Ayuda PC: Casi completa.

Señores, antes que nada muchas gracias.
Estoy por comprar una compu, antes que la hdp de Cristina aumente todas las tecnologías 30%. En fin, es para tirar el Crysis en Ultra, y los juegos, ya que ahora se está notando la dif. con las consolas.

Esta sería la configuración. Por favor les pido que si tienen otras reomendaciones, consejos o ven algún error de incompatibilidad avise.

Y una cosa más: El precio SÍ importa, por lo que no puedo derrocha plata en cualquier cosa. La PC tendrá Windows 7, y debe ser compatible con DirectX 11.

Sin más preámbulos, aquí las especificaciones:

Ati Radeon 5750
Phenom II 750 Black Edition
4GB RAM DDR3 Kingston
Fuente: Vitsuba de 750 Reales

Lo que me falta es la madre (que me recomendaron que no sea on-board, así puedo cambiar elementos que se estropeen fácilmente), y el disco rígido (que será de 320 GB). De estos dos últimos elementos, mi desconocimiento es total. No sé que placa madre comprar, ni entiendo las especificaciones. Lo que sí, es que debe tener espacio para otros 4 GB de RAM para un futuro.

Si piensan que estoy derrochando en algo innecesario, háganmelo saber. Obviamente que la placa madre soporte la temperatura, y sea de calidad, al igual que el disco rígido.

También, me gustaría poder conectar la PC al TV 32" LCD. ¿Con una señal de BlueTooth alcanza?

P.D: ¿Qué gabinete y coolers recomiendan?.
Finalmente, y si quieren, de yapa: ¿Podrían pasarme un buen monitor, de no más de 200 euros, que no sea Wide Screen, pero sí LCD?
yo me esperaba a las nuevas nvidias y tb exale un ojo a los i5 e i7 ,la ram fijate en los mhz que tnga y fuente te recomendaria corsair por calidad , la k tu as puesto parece marca la pava xD
1 respuesta