Bueno.. os comento.. en primer lugar os describo brevemente el equipo que tengo:
quad core q6600
asus p5k-e
kingston hiperx 4gb ddr2-800
xfx 9600 gt
seagate 500gb (ST3500620AS)
Hoy al llegar a casa a encender el ordenador.. directamente no arrancaba... intento entrar en la bios (tarda mas de lo normal) para cambiar el boot de arranque (tenia el cd como primero) y sigue igual..Inserto un dvd de win vista autoarrancable para ver si tira.. y si.. pero al instalarlo.. no APARECE NINGUN DISCO DURO... pero.. se ha desconectado.. ha muerto?.. el problema parece que es el disco duro verdad?.. podría ser otra cosa?.. no creo q tenga nada q ver.. pero instalé windows 7, 3 o 4 dias antes de que esto haya pasado..
Por otro lado el ordenador es de julio de 2008, po lo que aun tiene garantia.. lo compré en alternate por piezas pero me lo montaron ellos asique tiene las pegatinas de garantia de mano de obra... asiq si llamo me diran que envie toda la torre teniendo que correr yo con los gastos de envío de ida y vuelta (ya me paso otra vez que me fallaron las memorias).. asiq en ese caso igual me sale mejor pillar otro disco duro, aun asi no puedo gestionar la garanntia solo del disco duro?..
perdonar x el tocho.. gracias de antemano