CONSULTA: Monitor HP LP2475w

Buenos días!!

Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de esta pantalla, sobre todo respecto a su comportamiento con los juegos. Quiero comprar un equipo nuevo a finales de este año y necesito un monitor que me permita trabajar con software de diseño gráfico (Illustrator, Photoshop, Indesign, etc...) y con el que pueda jugar de forma aceptable sin tener problemas de ghosting o input lag.
Lo más que te puedo decir, es que este verano estuve dudando entre comprarme ese o el Dell que me compré... Me decanté por el DELL por diseño y tal... Pero la principal característica que me echaba para atrás a la hora de comprar el DELL era que el input lag era menor en el HP. Llegué a la conclusión de que los dos eran buenas opciones, pero el DELL me gustó más... No creo que sea mala compra para nada el HP.
Gracias Kirus.
¿Qué tal se comporta tu Dell con los juegos? Si no recuerdo mal le dabas al Team Fortress 2, y en los fps parece que es donde más se nota el tema de lag. Si tu Dell responde bien, me imagino que el HP irá parecido...
kchorro escribió:Gracias Kirus.
¿Qué tal se comporta tu Dell con los juegos? Si no recuerdo mal le dabas al Team Fortress 2, y en los fps parece que es donde más se nota el tema de lag. Si tu Dell responde bien, me imagino que el HP irá parecido...

No he podido jugar mucho, porque tengo el PC jodido y hasta que no me compre la gráfica del nuevo nada, pero lo poco que he jugado, no he notado absolutamente nada. Y en teoría el HP tiene menos input lag, así que no creo que tengas ningún problema. Ni yo he notado nada, ni mi novio... Y he jugado bastante al TF2 antes de cambiar de monitor... Vamos, que habría notado algo si realmente fuese algo tan grave, digo yo.
Yo creo que a no ser que seas jugador profesional o algo así, no notarás nada... Aunque entiendo tus dudas, yo las tuve durante bastante tiempo xD
Muchas gracias Kirus !! [ginyo]

Yo tampoco soy un gamer extremo, pero me gusta curarme en salud, que nunca se sabe...
Me parece que al final me decidiré por éste, no quiero comerme demasiado la cabeza y según tus comentarios ya me quedo más tranquilo.
kchorro escribió:Muchas gracias Kirus !! [ginyo]

Yo tampoco soy un gamer extremo, pero me gusta curarme en salud, que nunca se sabe...
Me parece que al final me decidiré por éste, no quiero comerme demasiado la cabeza y según tus comentarios ya me quedo más tranquilo.

Nah, a mí me decían que no me comprase el DELL si pensaba jugar, que era una burrada el input lag y tal... Y estuve un mes comiéndome el coco (en mi grupo de amigos aún siguen con la coña del input lag xD), para luego comprármelo y ver que no noto absolutamente NADA xD
6 respuestas