Capturas y vídeo de Dawn of War II Chaos Rising

Relic sigue con el desarrollo de Chaos Rising, capitulo independiente que continuará las aventuras de Dawn of War II. El título publicado por THQ se espera para la primavera del 2010 en PC.



ImagenImagen
<-- Galería 1 - Galería 2 -->
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya empezamos con las expansiones eternas...
por fin el Caos !!!

aunque no les hubiera costado nada sacarlo en el DOW II, menudo mercado lo da las expansiones
poor-man escribió:por fin el Caos !!!

aunque no les hubiera costado nada sacarlo en el DOW II, menudo mercado lo da las expansiones

+1 No hace falta irse muy lejos para ver el tema de las expansiones.Solo hace falta ver el DOW I....
poor-man escribió:por fin el Caos !!!

aunque no les hubiera costado nada sacarlo en el DOW II, menudo mercado lo da las expansiones


Y más precisamente con Caos, que son en un 75% skins de los marines del espacio [+risas]
oh dios, marines de plaga... se me acaba de poner iniesta!
poor-man escribió:por fin el Caos !!!

aunque no les hubiera costado nada sacarlo en el DOW II, menudo mercado lo da las expansiones

Pues es lo que hay van a sacar dinero como nadie.

Yo mientras tanto, por muy guay que pinte el Caos... No pienso ni de coña comprarlo, alquilé el DoW II y me decepcionó como pocos juegos han hecho... Brutalmente...

Saludos, geniales las capturas a ver si cambian la jugabilidad...que si no...
juas escribió:
poor-man escribió:por fin el Caos !!!

aunque no les hubiera costado nada sacarlo en el DOW II, menudo mercado lo da las expansiones


Y más precisamente con Caos, que son en un 75% skins de los marines del espacio [+risas]


75%???? Solo???? yo juraria que mas.......... es lo que tiene un mapa multijugador 3 singleplayer y 40 euros..............
Estos han aprendido bien la leccion de "los sims", saca un producto pero despues ¡exprimelo mas!
8 respuestas