Mandos Dual Shock 3 Nuevos a 38 euros en Andorra!

Pues eso, hoy que e ido a andorra a pescar,y al volver para bcn nos emos pasado por el centro comercial punt de trobada y habian mandos DS3 a 38 euros! nuevos y eso que aqui valen 60! como no.. me komprado 2 [360º] para quien nolosepa ya sabe!
me suena a timo pq demasiado barato no habria ganancia ni siquiera importandolos de otro pais - postea fotos si puedes para verlos
cruchi escribió:me suena a timo pq demasiado barato no habria ganancia ni siquiera importandolos de otro pais - postea fotos si puedes para verlos

Que timo ni que leches, en Andorra esta casi todo más barato que en España...
josexx escribió:Pues eso, hoy que e ido a andorra a pescar,y al volver para bcn nos emos pasado por el centro comercial punt de trobada y habian mandos DS3 a 38 euros! nuevos y eso que aqui valen 60! como no.. me komprado 2 [360º] para quien nolosepa ya sabe!

LA DS3 ???

Wow, en qué época vives, se que nintendo saca 3 modelos de Nintendo DS al año, pero de ahí a que ya vayan por la 3 y que sea de sobremesa...
lyces escribió:
josexx escribió:Pues eso, hoy que e ido a andorra a pescar,y al volver para bcn nos emos pasado por el centro comercial punt de trobada y habian mandos DS3 a 38 euros! nuevos y eso que aqui valen 60! como no.. me komprado 2 [360º] para quien nolosepa ya sabe!

LA DS3 ???

Wow, en qué época vives, se que nintendo saca 3 modelos de Nintendo DS al año, pero de ahí a que ya vayan por la 3 y que sea de sobremesa...

madre mia n puedo creer lo q leo, q dices de NINTENDO, esto es 1 foro de ps3 y DS3 es DUALSHOCK 3. dioos q ignorancia.

cruchi escribió:me suena a timo pq demasiado barato no habria ganancia ni siquiera importandolos de otro pais - postea fotos si puedes para verlos

otro que comenta sin saber, en Uk los tienes a 33 libras (36 euros) asi q si q los hay mas baratos y cuando quieras te pongo enlaces..

pd: antes de comentar nada asegurar lo q escribiis y si tiene sentido.
mjmbcn escribió:
lyces escribió:

LA DS3 ???

madre mia n puedo creer lo q leo, q dices de NINTENDO, esto es 1 foro de ps3 y DS3 es DUALSHOCK 3. dioos q ignorancia.

otro que comenta sin saber, en Uk los tienes a 33 libras (36 euros) asi q si q los hay mas baratos y cuando quieras te pongo enlaces..

+ 1!
mjmbcn escribió:
lyces escribió:

LA DS3 ???

Pues pon el enlace compi... que a mi Andorra me pilla un poco lejos.
mira con este enlace encuentras lo q qieras relacionado con consolas en UK mas barato y si en el recuadro pones

DUALSHOCK 3 (DS3)

http://www.best-game-price.co.uk/Produc ... oller.html

te sale q e SIMPLYGAMES lo tienes a 32,79 libras.
Cierto, además si te fijas en el enlace de los patrocinadores ahí tieens una tienda online con el DualShock por 39'95.... y en el extranjero ya se sabe que suele ser casi todo más barato que aquí que nos estafan de la manera
(mensaje borrado)
mjmbcn escribió:
lyces escribió:

LA DS3 ???

Qué OWNED para mí!!!!!!!!

Perdón, apenas llevo 2 semanas con la ps3.
jajaj n pasa nada pero como has dixo "en que epoca vives" me kedao [mad] [mad] [mad]
mjmbcn escribió:mira con este enlace encuentras lo q qieras relacionado con consolas en UK mas barato y si en el recuadro pones

DUALSHOCK 3 (DS3)

http://www.best-game-price.co.uk/Produc ... oller.html

te sale q e SIMPLYGAMES lo tienes a 32,79 libras.

No sabia esa pagina, esta bien :)
lyces escribió:

LA DS3 ???

La cuestion es la epoca en la que vives tu [carcajad]

saludos!xD

PD:Perdonado estas [oki]

es una broma^^
Yo dentro de dos semanas subiré a andorra a pasar dos días para chafardear un poco por las tiendas de por allí, porque ya tengo dos uno negro y otro blanco que si no me pillaba uno..
si estais cerca de barcelona en barbera los tienen por 40 euros en el baricentro la tienda que esta al lado del carrefour entre las cajas y la entrada y juegos nuevos a 10 euros o mas baratos que en otras tiendas
A este ritm,luego a luego los vemos venderlos en los moros a 1€, xdddd
Yo lo compré en una tienda de importación aqui en madrid, cuando salió en japón, y me costó 45.-€, asi que no veo que tenga que ser un timo, lo que es un timo son los precios que ponen en españa, asi que viva reino unido y viva canadá, jaja
CrazyJapan escribió:Yo lo compré en una tienda de importación aqui en madrid, cuando salió en japón, y me costó 45.-€, asi que no veo que tenga que ser un timo, lo que es un timo son los precios que ponen en españa, asi que viva reino unido y viva canadá, jaja

lo he posteado en el hilo de chollos, en pixmania.com q tiene tiendas en madrid y bcn lo teneis a 34,95 euros.
A mi me pilla Gibraltar mas cerca,estaran igual de baratos?
La tienda esa de Andorra tiene web?
La gente tampoco que no se flipe que Andorra ya no esta tan distantes en precio con España y menos aun en videojuegos! La oferta esa de los DS sera puntual porque yo subo bastante y los mandos estan a 59 euros en casi todas las tiendas aunque ya venden el rojo y el azul
haber que si lo vi. lo pude leer conmis propios ojos y aparte pregunte, y asta me los compre xD yo no me lo creia tampoco, pero asi es...
Punt de trobada se llama el centro comercial, solo entrar a andorra me parece que es el primero, nose si en las demas tiendas de andorra valdran lo mismo
mjmbcn escribió:
CrazyJapan escribió:Yo lo compré en una tienda de importación aqui en madrid, cuando salió en japón, y me costó 45.-€, asi que no veo que tenga que ser un timo, lo que es un timo son los precios que ponen en españa, asi que viva reino unido y viva canadá, jaja

lo he posteado en el hilo de chollos, en pixmania.com q tiene tiendas en madrid y bcn lo teneis a 34,95 euros.

en pixmania se paga 8 euros de gastos de envio a las tiendas ya que en barcelona no tienen en stock
23 respuestas