¿como veis estos portatiles?

hola, estoy buscando un portatil dentro de los "baratos", alrededor de 500 euros.

aquí os dejo un par de portatiles de oferta en el mediamarkt.

-Portatil Samsung NP R519
Pentium dual core T4200. 2ghz. 1MB caché, pantalla 15,6" LED, 4GB de memoria ram, 320GB de disco duro, gráfica ATI HD4330 de 512mb dedicados, HDMI, Gigabit LAN, WIFI 802.11 b/g, bateria de 6 celdas, windows 7.

el precio son 449 euros.

-Samsung R522

Core 2 Duo t6500(2 x 2,1ghz), 15,6" LED, WIFI, webcam de 1,3mpx, altavoces y microfono integrado, Puertos: 4x USB. VGA, RJ45, HDMI, lector de tarjetas 3 en 1, ranura ex`ress card.
500GB de disco duro SATA, 4GB de memoria RAM y ATI HD 4330 512mb

este sale por 555 euros.

va a ser para un uso normal, ver pelis, messenger, navegar internet, descargar cosas,etc. etc.

¿como lo veis? ¿podria sacar algo mejor por este precio?

gracias de antemano y un saludo
Mañana mismo voy yo a por el Samsung. Estaría bien que alguien dejara su opinión :)
Yo seguramente compraria el Samsung NP R519, ya que la diferencia basicamente reside un poco en el procesador y sobre todo en el disco duro, pero vamos, que para lo que dices que lo vas a usar, para mi la diferencia de precio no es proporcional a las mejoras del ordenador, ya que son mas de cien euros.

Con ese dinero si te falta disco duro, te compras uno externo multimedia y le sacas mas "pringue" y además tendrias mucha más capacidad. Por el procesador no te preocupes que practicamente no lo vas a notar.

Un saludo
hola, pues alfinal he acabado escribiendoos este mensaje desde el portatil "barato", fui a verlos al mediamarkt, deciros que ambos son el r522, vamos que son exactamente iguales excepto el procesador y el disco duro.

la gente se estaba yevando este portatil como si nada, vamos que el de 555 euros no lo pillaba nadie.

la verdad que pesa poquito y la bateria le dura sus 3 horillas dandole caña y además no hae nada nada de ruido, es lo que mas me ha sorprendido comparado con el sobremesa.

al que esté pensando pillarse un portatil y sea para un uso normal como el mio se lo aconsejo, el problema es que no se si está en todos los mediamarkt, aqui se supone que es una oferta por el 3er aniversario de su apertura.

un saludo y gracias
Pues creo que esta tarde iré a por el de 555... Me interesa el disco duro, y el procesador por lo que vale de más, ni me lo pienso.

Quedarán todavia, no? xD
4 respuestas