Hola, expongo mi problema (gracias de antemano a todo aquel que lo lea, almenos):
El disco duro de mi portátil disponía originalmente de dos particiones primarias. La unidad C: donde se ubicaba el windows vista y la D: reservada a documentos.
Me propuse upgradear a windows 7 pero carecía de espacio suficiente en disco en la unidad C:, así que mediante el administrador de disco de vista pensé redistribuir las particiones para augmentar la capacidad de C:.
La aplicación de vista dio como resultado la creación de una partición lógica Z: que no me era posible agregar.
En esas que decido utilizar Paragon Partition Manager, para formatear a NTFS primero esta unidad lógica Z:, y posteriormente unirla a C:.
El problema es que durante la tarea algo fallo y tras un prudencial tiempo de inactividad del portátil decidí apagar a la brava.
Al reiniciar comprobé que había dañado el sector de arranque.
Mediante un cd de arranque de vista intente reparar sin éxito, tampoco me era posible restaurar sistema (no tuve ninguna precaución previa a todo el trasteo), y googleando un poco conseguí reparar (creo) el arranque mediante la consola de ms-dos (utilizando tres comandos de restauración del boot de vista).
Al volver a entrar al sistema operativo la partición C: se encuentra totalmente accesible pero la partición D: donde ubicaba los documentos (que no pintaba nada en este entierro) ha desaparecido para windows. (desde el PPM es "visible").
El motivo de este hilo es pedir consejo sobre que pasos emprender con el objetivo final de instalar windows 7 previa recuperación "si es posible" de los datos "desubicados" o "dañados".
PD1: No confió plenamente en la correcta restitución del sistema de arranque de windows, pues no arranca directamente. Se antepone una pantalla de selección.
PD2: He probado con programas recuperadores de datos como GetDataBack, etc... pero no me reconoce ninguna partición.
PD3: Actualmente estoy diagnosticando la memoria de windows.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por probar...
PD4: Mi próximo paso previsto es utilizar gparted.