puedo conseguir el cable hdmi nuevo por menos de 40€?

hola

estoy buscando el cable hdmi y no sé donde conseguirlo por menos dinero:

he intentado en pixmania y sube a más de 40 en game está agotado.

creo que se llama cable hdmi av y antes la elite lo llevaba y ahora ya no.

busco que lo pueda comprar online contrarembolso y por menos de 40 €.

gracias de antemano
mira por ebay o en el foro de compra-venta que alguno te lo venderá. Además que en el game cuesta nuevo 30€ asíque seguro que lo venden más barato.

salu2.
En el GAME estaba el oficial hace poco a 30 euros. No se si seguiran a ese precio.
Yo uso uno de la marca del corte ingles que me costo menos de 40€ pásate por alguno y mira precios.
40€??? te dan la pistola con el cable? porque eso es un robo a mano armada! Mira en Dealxtreme o en ebay, es muuuucho mas barato. Puedes comprarte un HDMI suelto por 8€ o menos y el accesorio de audio a parte, otros 8 maximo.
yo vi en carrefour cable HDMI x 9€ no se si era el compatible o ke pero bueno xd
Todos son compatibles.
Explica un poco; si es un cable HDMI normal y corriente no pagues mas de 10-11€ por él; si te refieres al cable oficila de microsoft que trae unaccesorio para aprovechar la salida de audio óptica; entonces ya te va a subir de precio.
el oficial vale caro, M$ te roba. Los tienes iguales no ofciales tirados, mira este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24868
el oficial en el media mark esta por 30€
wohohoho vete al carreful el de marca carreful esta a 20€ (todos son igual el precio varia solo depende de los materiales. pero todos tienen la misma calidad) jojojo llevo el mas barato xd

yo vi en carrefour cable HDMI x 9€ no se si era el compatible o ke pero bueno xd

lo ke tu viste era un alargador con macho y hembra no el cable...
SOYALEX escribió:el oficial en el media mark esta por 30€

sigue siendo un robo, yo no pago eso ni loco
18 uno en carrefur que va perfecto,marca belkin,es el que me recomendo un dependiente de alli
40euros!!!!?? [mad]

El mio lo compre en el Gamespot mas cercano por 12/15€

eso si,es generico "sin marca" no se si sera mejor o peor que el oficial,pero la diferencia de precio habla por si sola
hace poco me compre 3 por 9 € envío incluído en eBay a un tio de taiwan

van perfectamente
En el foro lo tienes a 20€.
yo me compre el de carrefour por 10 euros y va de lujo, por mas que sea de una marca o de otro es un simple cable
clamatac escribió:hace poco me compre 3 por 9 € envío incluído en eBay a un tio de taiwan

van perfectamente

Pues claro que van perfectamete, un cable es un cable y mas si son digitales
Pero me imagino que el querrá el cable HDMI oficial porque lleva el aparatito ese que saca el audio aparte y que suelto no se vende.
Lo tienes en dealextreme por 9$. Suena a coña pero entra y miralo, con el accesorio para el audio y todo. NO hace falta pagar a mocosoft sus precios abusivos
Vamos a ver un cable HDMI es un cable HDMI no trae ningún aparato todos manejan audio y video de forma digital. Yo tengo varios en casa y nunca me ha fallado ninguno. En carrefour, alcampo, etc... los tienes sobre 10E. e incluso en APP más baratos, que no te coman la cabeza con tonterias y compra el más barato (a no ser que tengas 15 o 20 m. de distancia).
Y mi tele es una LG 42" FullHD. Si aún el otro día me compre uno de HDMI a mini HDMI en carrefour por 6,75 y va de lujo en una camara CANON FullHD.
josedivx escribió:Vamos a ver un cable HDMI es un cable HDMI no trae ningún aparato todos manejan audio y video de forma digital. Yo tengo varios en casa y nunca me ha fallado ninguno. En carrefour, alcampo, etc... los tienes sobre 10E. e incluso en APP más baratos, que no te coman la cabeza con tonterias y compra el más barato (a no ser que tengas 15 o 20 m. de distancia).
Y mi tele es una LG 42" FullHD. Si aún el otro día me compre uno de HDMI a mini HDMI en carrefour por 6,75 y va de lujo en una camara CANON FullHD.

Entonces ese aparatito que lleva el cable HDMI oficial, ¿para que es?
No se, sera para entrar en el hiperespacio. Porque desde luego no es ni para audio ni video, o a lo mejor yo llevo años imaginandome que veo los juegos y los escucho, pero no es asi.
Lo más probable es que sea para dar que pensar y se paguen los 40E.
NOCIVOX escribió:Lo tienes en dealextreme por 9$. Suena a coña pero entra y miralo, con el accesorio para el audio y todo. NO hace falta pagar a mocosoft sus precios abusivos

El de dealextreme (y algunos de los compatibles) no van bien del todo.

Comentarios DealExtreme escribió:Pros: - Once fixed, it gets the job done without a hassle.
- Makes the connection from my hdmi 360 to my stereo very simple.

Cons: The connector is wired incorrectly inside, and reports itself to the 360 as being a SCART cable, when it should report as the hdmi audio cable.

Other Thoughts: This product needs to be fixed my the manufacturer. I had to connect four pins to get it to register as the hdmi audio cable, as well as remove the existing jumpers.

De todas formas, si se quiere simplemente sacar sonido por la tele, con el cable HDMI sólo es suficiente. Yo uso un cable HDMI que compre en amazon por 4 o 5€ y me va perfectamente.
3€ pague yo por uno con envio incluido y todo.. y de largo unos 3 metros..es un cable normal y corriente que no te engañen..
en gamestop tienen los de su propia marca a 11.90, es de 2metros o 2,5, no me acuerdo exactamente, yo lo compré y estoy flipando ( por la conexion HDMI ) ni vga ni componentes...... XD
El hdmi que uso me costo 6€ y funcionar funciona.

No digo que sea como los de 40€ pero por lo que costo no le pido milagros.Lo compre en ebay.
josedivx escribió:No se, sera para entrar en el hiperespacio. Porque desde luego no es ni para audio ni video, o a lo mejor yo llevo años imaginandome que veo los juegos y los escucho, pero no es asi.

Creo que es para sacar el audio por salida óptica pero no estoy seguro.
NOCIVOX escribió:el oficial vale caro, M$ te roba. Los tienes iguales no ofciales tirados, mira este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24868

[plas] [plas] [plas]

Dealextreme=D10S

Le van a venir muy bien a mis proximos Sharkoon X-tatic o Turtle Beach X4
No se que quieres decir pero estan bastante bien. El accesorio, que aaguno no sabe para que sirve, es para sacar auido stereo RCA y optico s/pdif. Y no tiene porque no funcionar muy bien ya que es transmision digital, o se ve y se oye o no, no os dejeis llevar por su bajo precio. abaratan fabricandolos en china y usando materiales de peor calidad pero funcionar funcionan bien.
Marca game stop a 15 euros,creo que menos
El adaptador que viene con el oficial supongo que es para la gente que tenga AVR (Home Cinema) que no puedan sacar sonido por HDMI y necesiten sacarlo por cable óptico.

Yo ahora mismo tengo la Xbox conectada por componentes y cable optico pero me voy a comprar un cable HDMI con el que con el mismo cable espero sacar video y audio. Lo conectaré por HDMI a mi Yamaha RX-V465, supongo que sacará el sonido digital 5.1 sin problemas. ¿Merece la pena gastarse unos 10€ en un cable HDMI para mejorar respecto al cable por componentes?
¿Por conectarlo al AVR en vez de directamente a la tele, creeis que perderá algo de calidad?

Además creo que el cable HDMI oficial mide 2 metros y a mi no me llega...
Metal Kramer escribió:
josedivx escribió:No se, sera para entrar en el hiperespacio. Porque desde luego no es ni para audio ni video, o a lo mejor yo llevo años imaginandome que veo los juegos y los escucho, pero no es asi.

Creo que es para sacar el audio por salida óptica pero no estoy seguro.

Es para eso y/o para sacar el audio por RCA, al 99% de la ciente no le hará falta. Por lo que recomiendo comprar un cable HDMI normal por 9-11€
A mi en Carrefour me salio por 9,99 el hdmi
Daflai escribió:El adaptador que viene con el oficial supongo que es para la gente que tenga AVR (Home Cinema) que no puedan sacar sonido por HDMI y necesiten sacarlo por cable óptico.

Yo ahora mismo tengo la Xbox conectada por componentes y cable optico pero me voy a comprar un cable HDMI con el que con el mismo cable espero sacar video y audio. Lo conectaré por HDMI a mi Yamaha RX-V465, supongo que sacará el sonido digital 5.1 sin problemas. ¿Merece la pena gastarse unos 10€ en un cable HDMI para mejorar respecto al cable por componentes?
¿Por conectarlo al AVR en vez de directamente a la tele, creeis que perderá algo de calidad?

Además creo que el cable HDMI oficial mide 2 metros y a mi no me llega...

Merece mucho la pena, siempre que tengas una tele decente, la calidad de imagen del HDMI digan lo que digan barre a la de componentes. Y no, no perdera nada de calidad porque es digital, pasa por tu yamaha y sale otra vez, asi que tranquilo por eso.
jarkr escribió:Es para eso y/o para sacar el audio por RCA, al 99% de la ciente no le hará falta. Por lo que recomiendo comprar un cable HDMI normal por 9-11€

Exacto, es para eso. Pero no estoy de acuerdo eun una cosa, eso porcentaje te lo has inventado? al 99% no le hara falta? crees que porque tu no tengas un deco digital nadie lo tiene, o que nadie tiene un deco con RCA?? Muucha gente tiene, yo entre ellos asi que no se a que viene eso, dicho de buen rollo claro.
yo tengo uno que compre, y me gusto mas la calidad del vga y ahi lo tengo sin usar. Esta nuevo, un uso de 1h,ejjeje, pero ya no me lo cambiaban. Si quieres mandame privado y lo pongo en mi hilo de venta y si quieres por 35€ te lo enviaria certificado y todo...
albertosh
No está permitida la compra-venta ni la publicidad
Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta.

Saludos
elrocho escribió:albertosh
No está permitida la compra-venta ni la publicidad
Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta.

Saludos

Ok seme paso.
salui2
wenas

en la pagina www.divineo.es - Sección Xbox 360-Desarrollo y Programacion,estan baratos yo m lo kompre alli i me funcona correctamente i salen x 7e.
No se que tipos de cable Hdmi buscas, pero yo piye uno normal (supongo que es el normal xD) por 6.20€ de 2 metros en APP.

Saludos
40 respuestas