recomendacion de grafica para 1080p y demas

hola a todos , kisiera que me recomendarais una grafica para el pc,voy a conectar el pc al televisor , he pensado en comprar una grafica con hdmi y asi poder ver mis mkv 1080p sin problemas.

en principio el pc estaria al lado de la television, pero como digo solo lo voy a tener para ver pelis en 1080p, ya ke cuando no este viendo pelis , el pc estara normal, con su monitor y demas .
presupuesto sobre los 100-150 euros (si es menos mejor jejejej)

tengo un Q6600 a 2,4
2 gigas memoria ram a 800 mhz
placa asus p5k-e wifi

la tarjeta tiene que ser pci express no???

gracias
Cualquier tarjeta actual de va a decodificar los 1080p por hardware. Iría a por una Ati 4770, que es fresca y silenciosa. Y si vas muy pillado de fuente o quieres silecio absoluto me iría de cabeza a por una 4670 pasiva.
Pues si quieres usarla para reproducir HD, precisamente ATI es la que NO debes comprar, porque las películas con profile L5.1 no las pueden reproducir por hardware. Son pocas, pero en 1080p a veces las encuentras.

Si sólo vas a ver pelis, la 9400gt más barata que encuentres y a correr.

Saludos
Juer pues ahora estoy exo un lio, he mirado una rewier de la ati 4700 vamos de sophire creo y le dan un 9,5 de nota (10 maximo)

y ahora voy a ver la 9400 a ver ke tal, pero la ati o por lo menos este modelo en especial, solvento muy bien los problemas de calentamiento que se suponen ke tenian las 4700.

seguire investigando,

estoy abierto a nuevos cnsejos jejejej.

salu2 a los 2 y gracias
Comparar la 4770 con la 9400gt para otra cosa que no sea reproducir HD es una tontería.
Si SÓLO la quieres para reproducir 1080p las dos lo hacen igual de bien y no hay diferencia excepto la que te he comentado de los perfiles. Para reproducir 1080p no necesitas tarjetas potentes, sólo tarjetas que lo soporten vía hardware (las nuevas).

Si buscas comparativas evidentemente la 4770 es mejor, pero para JUGAR. Para el resto no hay diferencia.

Saludos
Para reproducir video me iría a por una Ati 4770 o 4670 pasiva, mas que nada porque me gusta mas como gestiona el driver el color y el brillo.
Y encima puede jugar con cualquiera de esas dos ;)
Si nunca vas a jugar la 9400gt (te valdria hasta una integrada en la placa base), si vas a jugar de pascuas a ramos la hd4670 pasiva o hd4770 y si vas a jugar con mas frecuencia una hd 4870 1gb - nvidia gtx260 o alguna de las atis nuevas.
con ese procesador y CoreAVC no deberias tener ningun problema para reproducir 1080p, con cualquier grafica. Otra cosa es que busques una con salida hdmi o que necesites descargar de trabajo el procesador para otras tareas simultaneas. Tn n cuenta tambien l consumo y/o ruido de la que compres y sobre todo como ya te han dicho, si vas a jugar.
8 respuestas