Carcasa arañada ¿solucion?

Hola, tengo la carcasa de mi xbox 360 elite con arañazos y me gustaria saber si se pueden quitar con algun producto o mejor pintarla de nuevo por si alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado, salu2
Yo creo que no vas a poder; si te interesa mucho siempre puedes intentar comprar la carcasa.
bbbbio escribió:Yo creo que no vas a poder; si te interesa mucho siempre puedes intentar comprar la carcasa.

No encuentro ningun sitio que vendan la carcasa negra original de xbox 360, la blanca si pero sin hdmi. Salu2
Prueba con alguna Clase de Pulimento,puede que te de Resultado.Sino,pues siempre puedes Comprar alguna Carcasa de una Elite que alguien Despieze...

Sl2.
A mi me ha pasado algo similar debajo de la consola, cosa que no se como porque esta en un mueble que tiene el tipico pañito que hace tu abuela para adornar xD pero lo que si me di cuenta que donde pone xbox a trasluz tiene otro tono blanco mas gastado no se si sera del calor en esa zona central, el tema es que si la pintura es medio buena con un pulimento de estos de carrocerias de coches delicadas deberia funcionar no?
Un saludo y espero vuestra respuesta tambien.
Como no compre otra carcasa no te queda otra ya que pintarla no queda tan bien como cuando la compras nueva o como su carcasa original.
Salu2
Menos mal que al ser negra no se notan los arañazos, pero depende como le de la luz se ven los arañazos. Yo intente quitarle los arañazos con un producto para pintura de coche y electrodomesticos que se llama gs27 pero no lo recomiendo porque si frotas mucho le quitas el mate y se ve brillante. ¿se puede pintar encima de la pintura original con un spray de color negro mate?salu2
6 respuestas