Joven indio demanda a Axe por incumplir su “Efecto Axe” Vaibhav Bedi, de 26 años y residente en Nueva Delhi (India) ha decidido denunciar a “Lynx” (marca bajo la que se comercializan los productos “Axe” por aquellos lares) por publicidad engañosa y por la depresión y el daño psicológico causado por la aparente inexistencia del “efecto Axe”.
Sí, señores. El pobre Vaibhav llevaba cerca de siete años echándose todo producto de la conocida marca que caía en sus manos, y en otras partes de su cuerpo, convencido de que cientos de miles de sensuales chicas indias le persiguirían y le harían feliz de manera tántrica y “kamasutriana”.
Sin embargo, después de tanto tiempo ha decidido tirar la toalla no sin antes exigir que la firma le indemnice con más de 28.000 Euros por haber abusado de su confianza ciega.
Unilever, empresa comercializadora de los productos Axe/Lynx, ha decidido no pronunciarse. Por algo será. Suponemos que no pueden negar la evidencia que pone en entredicho las bondades de su producto. Ahora sólo falta que nos digan que las chicas que persiguen a los chicos en los “spots” son modelos pagadas.
Así que ya sabéis, amigos: no confiéis en productos de higiene personal para ligar. Ya lo decía un primo mío “Lo que les va a las chatis (sic) es que vayas hecho un tigre y oliendo igual que uno. Las hormonas, primo, las hormonas”.
A luckless Indian romeo is suing Lynx after he failed to land a single girlfriend during seven years of using their products.
Lynx advert /Rex
Vaibhav Bedi, 26, is seeking £26,000 from parent company Unilever for the "depression and psychological damage" caused by the lack of any Lynx effect.
Court officials in New Delhi have agreed to order forensic laboratory tests on dozens of his half-used Lynx body washes, shampoos, anti-perspirants and hair gels.
Lynx - marketed as Axe in India - is famous for its saucy ads showing barely clothed women throwing themselves at men.
But Bedi says in his court petition: "The company cheated me because in its advertisements, it says women will be attracted to you if you use Axe.
"I used it for seven years but no girl came to me."
When contacted Unilever declined to comment on the case.
But India's leading compensation litigator Ram Jethmalani warned: "There is no data to substantiate the supposition that unattractive and unintelligent men don't attract women.
"In fact some of the best looking women have been known to marry and date absolutely ghoulish guys. I'd suggest that the company settles this issue out of court."