Que equipo montar sobre un presupuesto de unos 900 euros?

Pues eso, que voy a montarme un pc nuevo y tengo un presupuesto de 900 euros. Lo unico que es primordial es el monitor.. que quiero que sea por lo menos de 24 pulgadas. Estoy hecho un lio, no se si montar un C2Q, un i5, un PHENOMII... Lo que si tengo claro es que quiero que sea de 4 nucleos tambien para mirar al futuro.

Lo usaria para las tareas cotidianas del dia a dia y para jugar tambien claro esta... Aunque no soy un hardcore gamer ni nada por el estilo....

Un saludo y gracias de antemano.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

El mio es muuy similar pero con algunas variantes ^^.
Salu2!
Gracias por las respuestas! El segundo presupuesto parece que tiene mas W la fuente... la grafica por lo que veo coincidis los dos jejeje... Me hago una idea de lo que mas o menos es mejor en relacion calidad precio, la placa, tarjeta, memoria, monitor y micro caen fijo jeje. La duda es cual de las dos cajas elegir... Supongo que las dos son buena compra :) De las fuentes creo que me voy a por la de 650 por si en un futuro cambio de tarjeta.

Una ultima cosa, a que tarjeta equivaldria esta ATI que me comentais en NVIDIA? A una GTX260?

Un saludo!
HaGeK escribió:Una ultima cosa, a que tarjeta equivaldria esta ATI que me comentais en NVIDIA? A una GTX260?

Un saludo!

Sí, la ATI parece que rinde algo menos pero consume mucho menos y lleva DirectX 11.
4 respuestas