Con la ultima actualización (la de Octubre 09) he tenido un problema, y es que al resetear la consola me salia un mensaje que decia "memoria xbox 360 no encontrada. Vuelva a insertarla." Y un boton e acceptar. Tras aceptar salia un mensaje de error en la actualización y la consola no arrancaba.
En el soporte de M$ me decian que la mandase a reparar, pero buscando por ahi he conseguido arreglarla (o que por lo menos me salga el dashboard) a si que si tienes el mismo problema aqui tienes lo que he hecho, (NOTA: la solución que encontré era para una actualización anterior asi que funcionará con esta y con las proximas, espero):
NECESARIO:1.- Memoria USB formateada con
Fat32 o un DVD.
2.- Los archivos de la
MISMA actualización donde te dejó de funcionar.
HILO donde descargar ACTUALIZACIONES:
http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=9414.0PASOS:Algunos ya se lo habran imaginado: apagar la consola (meter antes el DVD con la actualización), enchufar el USB (si usas el USB para actualizar) y encenderla. Facil y sencillo, nada de pulsar el botón de sinc ni mandarlo al sat.
Hago un hilo con el tema ya que yo me harté a buscar una solcuión y la encontré tras horas buscando y casi de chiripa, con un hilo en EOL espero que a la gente que le pase lo mismo encuentre una posible solución más rapido. Yo he usado el USB y ha funcionado a la primera.
Espero que a alguien le sea de ayuda. Un saludo.