[SOLUCION] Fallo actualizacion Xbox LIVE

Con la ultima actualización (la de Octubre 09) he tenido un problema, y es que al resetear la consola me salia un mensaje que decia "memoria xbox 360 no encontrada. Vuelva a insertarla." Y un boton e acceptar. Tras aceptar salia un mensaje de error en la actualización y la consola no arrancaba.

En el soporte de M$ me decian que la mandase a reparar, pero buscando por ahi he conseguido arreglarla (o que por lo menos me salga el dashboard) a si que si tienes el mismo problema aqui tienes lo que he hecho, (NOTA: la solución que encontré era para una actualización anterior asi que funcionará con esta y con las proximas, espero):

NECESARIO:

1.- Memoria USB formateada con Fat32 o un DVD.

2.- Los archivos de la MISMA actualización donde te dejó de funcionar.

HILO donde descargar ACTUALIZACIONES: http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=9414.0
PASOS:

Algunos ya se lo habran imaginado: apagar la consola (meter antes el DVD con la actualización), enchufar el USB (si usas el USB para actualizar) y encenderla. Facil y sencillo, nada de pulsar el botón de sinc ni mandarlo al sat.

Hago un hilo con el tema ya que yo me harté a buscar una solcuión y la encontré tras horas buscando y casi de chiripa, con un hilo en EOL espero que a la gente que le pase lo mismo encuentre una posible solución más rapido. Yo he usado el USB y ha funcionado a la primera.

Espero que a alguien le sea de ayuda. Un saludo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Si la memoria no es de marca Microsoft es normal que no funcione, ya que la actualizacion era para eso precisamente, para desactivar todo lo que no fuera marca de ellos.

salu2
he tenido ese mismo problema con la actualizacion de otoño, alguien m puede decir donde puedo conseguir esos archivos que tengo k meter en el usb por favor
los archivos en el usb/DVD se meten con la carpeta de $SystemUpdate o el archivo que contiene esta unicamente?
mariopetit escribió:los archivos en el usb/DVD se meten con la carpeta de $SystemUpdate o el archivo que contiene esta unicamente?

Se usa esa misma carpeta, quedaria por ejemplo en un USB E:\$SystemUpdate o en un dvd D:\$SystemUpdate. Es tan facil como meter el contenido del archivo que te descargas tal cual (tras descomprimirlo claro [+risas] ).
4 respuestas