Mejor manera de ajustar la image de una TV

Me he comprado una Samsung de 32 pulgadas y no se no se ve como la que tenia de tubo no me acostumbro ...

Como ajusto el color ? Y el Brillo ? Algun truco ?
bobst escribió:Me he comprado una Samsung de 32 pulgadas y no se no se ve como la que tenia de tubo no me acostumbro ...

jajaja pues como más te guste. xDD vete probando y como mejor lo veas pues lo dejas. xDD

salu2.
litos001 escribió:
bobst escribió:Me he comprado una Samsung de 32 pulgadas y no se no se ve como la que tenia de tubo no me acostumbro ...

jajaja pues como más te guste. xDD vete probando y como mejor lo veas pues lo dejas. xDD

salu2.

+1 xd
Cogete alguna foto de un paisaje (soleado si puede ser), la cargas en la xbox y a partir de ahi ve configurando los colores
Yo tengo una igual, y la mejor configuraciOn creo yo, es la dinAmica, con el DNIe en automAtico, eso sI, en frIo 2, y para que se vea de lujo tienes que utilizar 720p en tu consola, con hdmi extendido... porque este tele lo soporta muy bien. Luego en el apartado de "definiciOn" tienes que darle al maximo, porque lo mAs que da este tele es 720p, y el ponerlo en maximo asegura que cada pixel que se muestra es el que viene de la consola, sin tratamiento por el escalador del tele.

Esos son mis consejos...

Saludos
Yo tengo una duda, hay algunos juegos como el PGR4 en el que existe un apartado para poder configurar la TV de acuerdo a una imágen estatica e indica que que ajuste el brillo hasta que la banda gris se pierda, lo que no entiendo es si lo estoy haciendo bien ya que despues de configurar esta parte in play se ve super obscuro...
johelrc escribió:Yo tengo una igual, y la mejor configuraciOn creo yo, es la dinAmica, con el DNIe en automAtico, eso sI, en frIo 2, y para que se vea de lujo tienes que utilizar 720p en tu consola, con hdmi extendido... porque este tele lo soporta muy bien. Luego en el apartado de "definiciOn" tienes que darle al maximo, porque lo mAs que da este tele es 720p, y el ponerlo en maximo asegura que cada pixel que se muestra es el que viene de la consola, sin tratamiento por el escalador del tele.

Esos son mis consejos...

Saludos

Puedes poner uno por uno como tienes los ajustes de tu Television ? Te lo agradeceria muchismo ya que me estoy volviendo loco
6 respuestas