agomor escribió:Wenas compañeros, pues resulta que con mi zumba-decapadora, dando calorcito a la CPU GDU a los tres minutos empezó un condensador a echar vaporcillo como a presión, apagué la pistolita y a las cinco segundos pues petó el de al lado.
Estos son los subsodichos
y aqui las cuestiones:
La primera y más a lo bruto.¿puedo encender la xbox y pasar del tema de los condensadores esos?? me imagino la respuesta...
y la segunda es si alguno ha llegado a cambiar algun componente de la placa y si es así si es muy complicado desoldar estos chismes. muchas gracias
Salu2
winkasper escribió:Joder tio , mira que eres b**** !!! antes de aplicar la calor tendrias de haber cubierto todo el resto de placa con papel de aluminio , pero almenos dos o tres capas!! , por lo que veo son dos condensadores normales , yo de ti los desoldaba (recuerda la posicion donde esta el simbolo -) y me iria a la tienda de electronica mas cercana a pillar un par , total te costaran 2€ como mucho.
Yo no conectaria la consola hasta que no esten cambiados, puedes rebentar algo mas.
Un saludo.
agomor escribió:winkasper escribió:Joder tio , mira que eres b**** !!! antes de aplicar la calor tendrias de haber cubierto todo el resto de placa con papel de aluminio , pero almenos dos o tres capas!! , por lo que veo son dos condensadores normales , yo de ti los desoldaba (recuerda la posicion donde esta el simbolo -) y me iria a la tienda de electronica mas cercana a pillar un par , total te costaran 2€ como mucho.
Yo no conectaria la consola hasta que no esten cambiados, puedes rebentar algo mas.
Un saludo.
Ya sé que soy un poquito burro, soy de un pueblo famosos por sus chistes así que algo de razón tendrán...jeje![]()
Me dejas más tranquilo, espero que no sean muy xungos de desoldarlos y a seguir trasteando y a las malas pues ya tengo lector pa cuando me baneen (prontito por lo visto)
Gracias
Salu2
conandc escribió:donde puedo mirar cuanta garantia le queda a mi xbox 360?
Saludos.
josedivx escribió:La garantia, miras la fecha de fabricación le sumas 2 años para garantia general y 3 para luces rojas te puedes pasar 1 o 2 meses si no tienes factura y llamas por teléfono.