dragolion escribió:he visto a nuku, ai vendiendo sus obras, y que sepas que no te he comprao na pq ya me he quedao sin pasta y tenia que volver hasta casa xD
el sabado a ver si llevo algo mas y me haces un dibuho!
Dios que suerte! Yo le busque 2 Dias y no le vi el pelo (y eso que tiene coleta xD) jajaja
Nuku nuku escribió:Nuku nuku ibas con una camiseta de battle royale?
No que yo sepa

.
El Sabado estuvo a reventar, yo acudi por la tarde a mi stand donde estaba un amigo e intente darme una vuelta para ver algo y me fue completamente imposible, al final hoy... ayer domingo pude salir a ver los stands pro que ya se podia andar, habia cosillas interesantes pero la cantidad de material "chino" falso era abrumadora. Sobre todo el "tronchante" ver Nendoroids que sabes que en internet se cotizan a mas de 100 euros por 20 en el Salon.
Desgraciao!! ¿Donde te metistes?
Te busque 3 veces el sabado le pregunte a tu colega y me dijo que no estabas (bueno en realidad la 2 ultimas veces me dijo que estabas dando una vuelta...) El domingo me pase varias veces y al ver que solo taba tu amigo y no habia ningun chico con coleta no le moleste... Me quede sin mis figuras
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Por otra parte... Me pille 2 Figuras de lamisma coleccion de angeles de evangelion (la del 15 aniversario) a 9.90€ cada una asi que ya tengo 3 ^o^ (y esta semana tengo que quedar con un chico de valencia y ya tendre 4 xD) si te hubiera visto el pelo ya tendria 5 de la coleccion de 7o8 figuras >___<
Tambiem aproveche la oferta de selecta de los ovas/mini-series por 2€ y me deje 12€ en 6DvD (ROD, GoldenBoy, SakuraWars, ProjectZero, Iria y z-noseke o algo asi xD)
Se quedaron sin evangelion TT____TT (25 leuros que posiblemente me iva a dejar...) al final no me coji el domingo la GITS 2 Se me paso... estaba a 10€
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
En ofertas (pese a que me cueste decirlo) tal vez el mejor stand de todos era el de selecta...
Estubieron regalando posters (pille una de evangelion you are not alone ^ô^), postales dbz, DvD promocionales (yo coji 1 de death note), Ventas de ovas a 2€... el 3x2... y el domingo en las de 15€ directamente envez de 3x2 (30€ las 3) estaban a 10€ cada una sueltas sin necesidad de pillar 3.
FALSEDADES:Figuras vi bastantes chinorris a simple vista por dios!! (y eso que no se mucho de figuras O.Ou) pero ¿son originales? y el "nolose" lo que te llevas es lo que ves luego no cambiamos...
Pues compra tu madre asi xD
Sobretodo lo de los neodroids como dice nuku nuku era bestial...
Cd's de musica habia 2 stand que estaban vendiendo CD's Falsos pero a saco me queden en plan OMG!!
Uno era el de "outlet" creo... Que tenian 1x5€, 3x10€... Vi como el encargado hablaba con un conocido y ahi tan libremente:
- "No se como os meteis en estos fregaos de vender discos falsos..."
y el dependiente: " ya pero no son mios ya sabes que son de tal yo solo le toy cuidando el stand un rato... total lo que importa es lo que suena no??"
y yo OMG??? (porque estaba delante mirando los cds) y ellos tan naturales ahi en plan SON FALSOS.... xD
Y tb me dijeron (esto no lo comprobe) que en el stand de ghlibi vendian tb discos de musica falsos...
NOTA:
Si alguien cojio alguna firma de las diseñadoras de ropa japonesas el sabado (las chicas lolitas...) que me lo diga que igual se la compro para mi novia que se quedo con las ganas se le olvido pasarse ¬¬u