instalar impresora

hola soy nuevo en esto el otro día compre una impresora hp y la instale la e tenido desconectada del equipo unos días haora la quería utilizar y no funciona la e des instalado y la estoy intentando instalar de nuevo y no me deja meda un error que se llama prin spooler el pc me pide que lo repare para poder continuar con la instalación y no se como hacerlo
Entrá al Administrador de Dispositivos y desinstala los controladores que ya usaste.
Desenchufa y desconecta totalmente la multi-función y reinicia. 
Una vez en Windows INSTALA los controladores, luego reinicia y ahí sí: enchufa todos los cables para que Windows se encargue de auto-configurarla.
También asegurate de ejecutar services.msc --- Cola de impresión que esté en automático éste servicio.

He ido a Google y he buscado: solución + "print spooler" ;)
Supongo que te servirá.
dependiendo de la impresora que sea dan un problema
y es que cuando estas instalando los programas y drivers la tienes que enchufar
cuando te diga el programa
yo lo soluciono conectado la impresora al router con un cable de red
luego instalo el driver
me voy a mis sitios de red y despues clico en ver equipos del grupo de trabajo
te saldra un numero raro como 47F334564 clicas y se te abrira el explorador
con los datos de la impresora
Un consejo: Las impresoras HP usb es importantisimo no conectarlas hasta que nos lo pida el cd de instalacion.

Si la has conectado antes desinstala todo lo de hp y desconectala. Acto seguido empieza de cero pero pinchandola en otro usb distino.
sonikoadizto escribió:Un consejo: Las impresoras HP usb es importantisimo no conectarlas hasta que nos lo pida el cd de instalacion.

Si la has conectado antes desinstala todo lo de hp y desconectala. Acto seguido empieza de cero pero pinchandola en otro usb distino.


+1. Y si le pasas un CCleaner, para dejarlo todo mas limpio y un reseteo después de la limpieza mejor que mejor.

Ot: Me ha pasado muchas veces con las Hp's, no se por que, pero son mamoncillas ¬_¬
4 respuestas