Mi novia a pasado hoy de mi y a salido con otro..

14, 5, 6, 7, 8
Orbatos_II escribió:Mmm hentai.... eso me suena

Reiros, pero conozco a una persona, capaz de olfatear el hentai a varios metros de distancia. En Akihabara lo he visto pararse bruscamente, mirar... buscar y encontrar la entrada a un sotano lleno de esas "cosas"... y no, el no lo conocia, no había estado antes en esa zona. Esta claro, que la prueba en Akina no es valida, porque ahi practicamente TODOS los sotanos tienen el mismo contenido (si... lo he comprobado, pero con propositos puramente cientificos ejem ejem... y a veces el Hentai no esta en el sotano, a veces en la primera planta o en el tercer piso que conste en acta). Lo malo es que repeti la prueba en la Otome Road donde vale... hay algunas tiendas exclusivas de Yaoi, pero se dirigió raudo hacia la UNICA tienda de esa zona con doujintsis cochinos... impresionante

Btw, tener un "blog" o lo que sea dedicado al comic japones y no hablar del Hentai, es como tener un blog de arte y omitir el impresionismo. Salvando las diferencias claro esta...

Errrr... dejemos el tema, que estabamos hablando de si salia o no con alguien... mi cabeza se va

Resil mira con cara desencajada de su avatar a Orbatos... y acto seguido se da la vuelta y señala a Eri ...

HAHAAAA ... Tu blog lo visita el amigo de Orbatos Seguro! ...
(pero que majo que soy)
tashack escribió:
GAROU_DEN escribió:rixuls cuantos mensajes tienes iguales?...es que solo te recuerdo decir pinchatela.

Jajajaja es verdad no me había fijado, vaya personaje! [+risas]

¿Y tú?
No e tratado con todas las mujeres,
Ni tampoco hace falta que te desquicies.
[beer]

Un saludo
bueno yo tenia una respuesta a este tema y....mejor no me meto (puedo salir mal parada como la ultima vez, que los comentarios y las preguntas eran kilometricas :-| ).
Falta de seguridad en uno mismo es lo que veo con la historia del autor.

Yo por ejemplo tengo un caso casi exacto, mi novia quedó con su ex-pareja y estuvo 4 horas con el. Realmente a mi me da igual, ya que al inicio de la relación le comente que yo aunque estuviera con ella, necesitaba ligar, coquetear y rozar el límite ( límite= enrollarme con la chica o estar tan calientes que el siguiente paso es sexo). Pero no llego, acabo recibiendo el teléfono de la chica y me piro... digamos que soy un "calienta-chochos". Ella lo aceptó y por eso mismo no me siento capaz de recriminarle si hace lo mismo. Eso sí, al igual que le dije que no me liaría con ninguna, si supiera que ella si lo hace, la mando al carajo. Cuando estamos juntos, somos la pareja más empalagosa del local XD , ya me preocupo yo de que sienta una diosa, pero lo dicho cuando no estoy con ella, mi compromiso sólo recae en no besar o tener sexo con otra, hasta ese punto hago lo que quiero.

Soy celoso y mi novia también lo es, no celos enfermizos claro está, pero tanto ella como yo somos personas que nos resulta muy fácil conseguir lío. Considero que eso no es confianza, es libertad consentida, cada uno sabe lo que recibe del otro y si no le llena, a por otro pastel, así de claro.

Con esto quiero decir que es una soberana tontería comerse la cabeza por este tipo de cosas, si se sufre, es porque uno mismo quiere sufrirlo y que la autoestima la tiene por los suelos.
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8