La verdad que la tienda on-line de si2010 deja mucho que desear, si no sé ni lo que valen los gastos, ni como voy a pagar mejor que me espere y lo encuentre por aquí en BCN...
Lo malo es que se me ha juntado el "hambre" con las ganas de "comer"... 6 años hacía que no tenía que reinstalar el windows XP (un record, porque le doy caña al pc y le he instalado de todo), pero he actualizado la bios porque quería cambiarme el micro y .... no le ha gustado nada, total que he tenido que reinstalar el XP, de hecho, he tenido que rescatar la disquetera de 3 1/2 del baul de los recuerdos para poder instalarlo, ya que para que el proceso de instalación, detectara el Raid, necesitaba que le proporcionara los drivers...
No tengo ganas de reinstalarlo todo y volver a reinstalarlo todo otra vez cuando tenga el disco duro, ya sé que tengo la opción de clonar la partición, pero eso también me lo quiero ahorrar... además me gustaría aprovechar que tengo que instalarlo todo de nuevo para probar el nuevo Windows 7.