una duda con la garantia

Hola

Tengo la konsola sin garantia standar solamente me kedan 2 meses pa k tenga 3 años. Hace 2 semanas mande la konsola porke de repente la imagen se me kedo en negro y no se me veia nada solamente se me eskuchaba. La garantia no me kubria ese fallo y anteriormente me salieron las 3 LR pero la konsola me siguio funcionando hasta k me paso lo de la imagen la mande pal SAT. Me ha llegado hoy y no me la han arreglao.

Mi duda es la siguiente, me he metido en la pagina de xbox y me pone k estoy en garantia.

Estado de la garantía: En garantía
Tipo de garantía: Reparar
Inicio de la garantía:
Expiración de la garantía: 1/19/2010 7:00:00 PM

Si la mando de nuevo me la arreglaran o sigo solamente kon la garantia de las 3 LR ??

Un saludo
Te la arreglan, anque tengas 1 año mas de garantia por las 3 luces es como si fuera de garantia 3 años en ese tiempo lo que sete rompa te lo arreglan no importa que sea 3 luces rojas o otra cosa.
Saludos
los 3 años de garantía solo son por 3lr o error E74, para cualquier otro fallo son solo 2 años. Asíque si la mandas y ven que no le pasa ninguna de las 2 opciones, entonces lo más probable es que te la devuelvan. Yo que tu ya que funciona igualmente provocaba las 3lr. total no pierdes nada, además te la arreglarían o mejor aún te cambiarian de placa. xD

Salu2.
procura que salgan las 3lr.
mierda!!! me pasó ayer mismo, la pantalla sin señal y con sonido, ya la envio tambien una vez por 3LR, la mia tiene 2,5 años.
llamare la proxima semana pero es una putada si no me la reparan,

supongo que para que me salgan las 3LR tengo que chamuscarla del todo con la toalla no? preferible en alguna posicion?
Hoy he llamao al SAT para saber por k no me la han arreglao y me han dicho k por k la he manipulao. Inkreible si en mi vida la he tokao no la tengo flasheada, ha estado siempre en el mismo sitio desde k la kompre. Les he montao un pollo y me han dicho k me llamaran en 24 o 48 horas un superior para ver k pasa kon mi kaso.
5 respuestas