Wireless xbox 360

Pues resulta k ahora e cambiado la ubicacion de mi router y voy a probar ahora la conexion y no me sale nada de wirelees ,pongo la direccion ip y todo y nada,yo siempre e ido por cable,pero ahora al probar esto no me deja,nose puede jugar por wirelees a secas?es decir sin tener k comprar nada como en la ps3?si ahi k comprar otro accesorio de microsoft me pareceria increible y de stafadores te venden la consola por piezas k si el disco duro k si el carga y juega,no me jodas y luego dicen k la ponen muy barata xd
80 pavos???dios menudos stafadoress xdd,lo dicho estos cabrones de ms venden la consola por piezas para k la peña se piense k vale poco y luego alfinal te acaba valilendo lo mismo o mas incluso k una ps3 xdd
danidj escribió:80 pavos???dios menudos stafadoress xdd,lo dicho estos cabrones de ms venden la consola por piezas para k la peña se piense k vale poco y luego alfinal te acaba valilendo lo mismo o mas incluso k una ps3 xdd

hay ofertas por ahí, que por 80 € te sacas varias cosas como el adaptador, microsoft points, meses de live y alguna cosa más.
bua k va kva,me espero a k vuelva a tener cable en diciembre y punto,es una verguenza k no tenga la consola la antena inalambrica por dentro como en la ps3 pero wno,estos de microsoft te venden asta la ropa de los avatares xd,y luego dicen k kitan exclusividades a sony xddd,con la pasta k stan ganando por este tipo de cosas deberian kitarle asta la exclusividad del god of war 3 xdd
danidj escribió:bua k va kva,me espero a k vuelva a tener cable en diciembre y punto,es una verguenza k no tenga la consola la antena inalambrica por dentro como en la ps3 pero wno,estos de microsoft te venden asta la ropa de los avatares xd,y luego dicen k kitan exclusividades a sony xddd,con la pasta k stan ganando por este tipo de cosas deberian kitarle asta la exclusividad del god of war 3 xdd

Ambas dos compañías son un timo. M$ se cobra por todo y el Wifi de PS3 es una mierda que para eso mejor que no lo hubieran incluido.
5 respuestas