Elrros escribió:lo de q CUDA y Physx son una tonteria lo voy a ignorar directamente porke no creo q haya necesidad ni de responder a eso...................., yo nvidia lo prefiero tambien por el tema drivers, me parece mas facil nvidia en ese aspecto q ati
Elrros escribió:Mago, aqui tienes una lista de juegos q lo mas seguro apreovechen la tecnologia Physx, seguro que algunos no, pero la mayoria si:
2 Days to Vegas
Adrenalin 2: Rush Hour
Age of Empires III (Solo en la version de Mac)
Alpha Prime
APB
Auto Assault
Backbreaker
Batman: Arkham Asylum
B.A.S.E. Jumping
Bet on Soldier: Blackout Saigon
Bet on Soldier: Blood of Sahara
Bet on Soldier: Blood Sport
Beowulf: The Game
Bladestorm: The Hundred Years' War
Brothers in Arms: Hell's Highway
Captain Blood
CellFactor: Combat Training
CellFactor: Revolution
City of Villains
Crazy Machines 2
Cryostasis: Sleep of Reason
Dark Physics
Desert Diner
Dragonshard
Dusk 12
Empire Above All
Empire Earth III
Entropia Universe
Fallen Earth
Frontlines: Fuel of War
Fury
Gears of War
Gears of War 2
Race Driver: Grid
Gluk'Oza: Action
GooBall
Gothic 3
Gunship Apocalypse
Heavy Rain
Hero's Journey
Hour of Victory
Huxley
Infernal
Inhabited island: Prisoner of Power
Joint Task Force
Kuma\War
Magic ball 3
Mafia 2
Mass Effect
Medal of Honor: Airborne (No Geforce PhysX)
Metro 2033
Mirror's Edge
Mobile Suit Gundam: Crossfire
Monster Madness: Battle for Suburbia
Monster Truck Maniax
Myst Online: Uru Live
Nights: Journey of Dreams
Nurien
Open Fire
Paragraph 78
Pirates of the Burning Sea
Prince of Persia
PT Boats: Knights of the Sea
Rail Simulator
Red Steel
Rise of Nations: Rise of Legends
Robert Ludlum's The Bourne Conspiracy
Roboblitz
Sacred 2
Shadowgrounds: Survivor
Sherlock Holmes: The Awakened
Showdown: Scorpion
Silverfall
Sovereign Symphony
Sonic and the Secret Rings
Speedball 2
Stoked Rider: Alaska Alien
Switchball
Tension
The Hunt
The Stalin Subway
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas (No Geforce PhysX)
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
Tortuga: Two Treasures
Two Worlds
Ultra Tubes
Unreal Tournament 3
Unreal Tournament 3: Extreme Physics Mod
Valkyria Chronicles
Warfare
Warmonger: Operation Downtown Destruction
W.E.L.L. Online
Winterheart's Guild
WorldShift
Wolverine Origins
Es decir, mirrors edge y unos 90 más segun esto...
PDragoon escribió:¿Esta lista a que plataforma hace referencia? En ella salen juegos que solo están para X360 y PS3... Entre ellos el Gears of War 2 que solo está para X360 y que sepamos, en X360 la GPU es ATI y Valkyria Chronicles solo ha salido para PS3 en exclusiva.
Al tema del hilo, yo tb me quedaba con la 4890.
Saludos.
Elrros escribió:Lo que yo no entiendo es que digas que lo haga publico, si es suyo, es suyo, o tu por mucho ordenador que vayas a tener nos lo vas a dejar por mejor que sea a la mayoria de los nuestro?porke yo creo que no, es tuyo y punto, lo has pagado, ellos tambien pagarian ergo es suyo y si kieren lo hacen privado o como kieran
Aparte de esto, yo prefiero nVidia por lo de CUDA y Physx que independientemente de lo que diga mago, algo hace, y por los drivers, mucho mas facil nVidia, ahora que si kieres la 4890 no es una mala opcion ni mucho menos
PD:deja de postear ya mago, que estoy intentando hacer biologia y me distraes xDD
Vamos a ver Elros, por favor, no te enfades.
¿No sería más fácil que hubiera un sistema de físicas habierto para TODO el mundo y que no nos obligase a elegir OBLIGATORIAMENTE una marca para aprovechar X propiedad, en este caso la física?
Yo, en mi opinión, si que lo preferiría. Por otra parte, no estoy defendiendo a ATi solo digo que prefiero las cosas libres, no propietarias.
Eso sí, lo de los drivers no voy a decir nada porque tienes razón.
Un saludo
PD. Pos yo dibujo técnico, macho, xDDDDDDDDDD.
el_mago escribió:Sí, el Mirror's Edge es un juegazo que ya me dirás la diferencia de juego cuando juegas con una NVIDIA con PhysX que con una ATI sin PhysX.
Un saludo
Kalypso9 escribió:Bueno , a mi lo que realmente me flipa, es como demonios me acabo de comprar un ordenador a la ultima, y acabo de ver benchmark, y la tarjeta esta que vale una pasta, no es posible que aun tire el crysis con todo alto y los filtros, y el juego ya tiene unos añitos, es que vamos tardo en ahorrar 2 años para que algún día pudiera jugar a este juego con todo mega alto y resulta que no puedo , y ademas, si con el dx11 sacan el 2, pues nada ni en la nasa podrán jugar... no se si es que esta mal optimizado o es que tengo que jugar con un cohete y el pc dentro del frigorífico.
LordArthas escribió:siguimos con las tonterías de PhysX???... C-U-E-N-T-O... CUDA, eso ya es otra cosa, es muy útil en tareas de computación, aunque con OpenCL y DirectCompute en puertas, le veo un horizonte muy negro...
luego, qué tiene de malo una GTX260 216SP con OC de serie???... yo tengo una Gigabyte y es la puta bomba... una 192SP pierde bastante, por cierto...
siguimos con las tonterías de PhysX???... C-U-E-N-T-O... CUDA, eso ya es otra cosa, es muy útil en tareas de computación, aunque con OpenCL y DirectCompute en puertas, le veo un horizonte muy negro...
Kalypso9 escribió:Pues que no quiero hacerle oc a nada, por que no me fio mucho y no se tio mas que nada por que me he tirado 2 años ahorrando y currando y no quiero tonterias, y bueno llevo un rato bucenado por los foros, pero no encuentro ninguna gtx260 que sea 216 sp, son oc de serie, vamos que tengo la duda de si la asus que he puesto ahi, tiene 216 o 192.
Anubi escribió:Ahi has dao en el clavo, lo importante de las nvidia es el CUDA, pero para jugar poco vale.
el_mago escribió:Elrros escribió:lo de q CUDA y Physx son una tonteria lo voy a ignorar directamente porke no creo q haya necesidad ni de responder a eso...................., yo nvidia lo prefiero tambien por el tema drivers, me parece mas facil nvidia en ese aspecto q ati
No sé, si estoy leyendo mal pero mira, ¿me estás diciendo que con PhysX se nota una diferencia impresionante en los juegos? La respuesta es NO y, además, dime tu que juegos aprovechan PhysX, Mirror's Edge y poco más, ahhhh, y se me olvidaba, ahora llega el juego nuevo de BATMAN y lo mejor de todo esque el antialishing para TARJETAS ATI está capado, jajajajajajaj, muy fuerte, de verdad, muy fuete. Lo único que se consigue con eso es hacer que el mercado sea más caro porque a Nvidia le de la gana pero bueno.
Por lo de los drivers de Nvidia, puede ser que los drivers de Nvidia estén, mejor programadas y sean más fáciles pero andan casi a la par.
Un saludo
sps escribió:La unica diferencia que hay en el Mirrors Edge con y sin physX es que con él se ven 4 cortinas de platico y 5 papeles por el suelo y sin el no(desde luego se nota mazo la diferencia grafica y dan más profundidad al juego los 4 papelajos rodando) y que los frames bajan que dan gusto al activar la chorrada del physX. El Cuda si es mas util como dice el compañero pero no lo vas a usar en la vida para jugar asi que ya ves de que te sirve.
Yo llevo usando los drivers de ati durante 9 años y nunca he tenido un problema...
En contestacion al chaval la 4890 le pega una patada en la boca a la gtx260 y es similar a una gtx275. Yo me quedaba con la ati sin dudarlo.
Venga un salu2
Elrros escribió:ps a mi las cortinas de plastico me encanta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd y las banderas y eso xDDDDD
sps escribió:Elrros escribió:ps a mi las cortinas de plastico me encanta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd y las banderas y eso xDDDDD
Piratón no insistas que la carne es debiles lo que mas me tienta de tener una nvidia sus cortinillas, papeles y banderas de llamativos colores
Elrros escribió:Mago, aqui tienes una lista de juegos q lo mas seguro apreovechen la tecnologia Physx, seguro que algunos no, pero la mayoria si:
2 Days to Vegas
Adrenalin 2: Rush Hour
Age of Empires III (Solo en la version de Mac)
Alpha Prime
APB
Auto Assault
Backbreaker
Batman: Arkham Asylum
B.A.S.E. Jumping
Bet on Soldier: Blackout Saigon
Bet on Soldier: Blood of Sahara
Bet on Soldier: Blood Sport
Beowulf: The Game
Bladestorm: The Hundred Years' War
Brothers in Arms: Hell's Highway
Captain Blood
CellFactor: Combat Training
CellFactor: Revolution
City of Villains
Crazy Machines 2
Cryostasis: Sleep of Reason
Dark Physics
Desert Diner
Dragonshard
Dusk 12
Empire Above All
Empire Earth III
Entropia Universe
Fallen Earth
Frontlines: Fuel of War
Fury
Gears of War
Gears of War 2
Race Driver: Grid
Gluk'Oza: Action
GooBall
Gothic 3
Gunship Apocalypse
Heavy Rain
Hero's Journey
Hour of Victory
Huxley
Infernal
Inhabited island: Prisoner of Power
Joint Task Force
Kuma\War
Magic ball 3
Mafia 2
Mass Effect
Medal of Honor: Airborne (No Geforce PhysX)
Metro 2033
Mirror's Edge
Mobile Suit Gundam: Crossfire
Monster Madness: Battle for Suburbia
Monster Truck Maniax
Myst Online: Uru Live
Nights: Journey of Dreams
Nurien
Open Fire
Paragraph 78
Pirates of the Burning Sea
Prince of Persia
PT Boats: Knights of the Sea
Rail Simulator
Red Steel
Rise of Nations: Rise of Legends
Robert Ludlum's The Bourne Conspiracy
Roboblitz
Sacred 2
Shadowgrounds: Survivor
Sherlock Holmes: The Awakened
Showdown: Scorpion
Silverfall
Sovereign Symphony
Sonic and the Secret Rings
Speedball 2
Stoked Rider: Alaska Alien
Switchball
Tension
The Hunt
The Stalin Subway
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas (No Geforce PhysX)
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
Tortuga: Two Treasures
Two Worlds
Ultra Tubes
Unreal Tournament 3
Unreal Tournament 3: Extreme Physics Mod
Valkyria Chronicles
Warfare
Warmonger: Operation Downtown Destruction
W.E.L.L. Online
Winterheart's Guild
WorldShift
Wolverine Origins
Es decir, mirrors edge y unos 90 más segun esto...
Elrros escribió:creo que las de perfil bajo son mas estrechas (menos altas que las normales) para ordenadores con caja slim y esas cosas o eso creo, pero tampoco me hagas mucho caso que a lo mejor me he liao y no es eso xD