Busco grafica ultra-silenciosa

Holas. Ando buscando una gráfica sobre los 100€ y el requisito que para mi es imprescindible es que sea absolutamente silenciosa cuando uso el office o navego por internet. Anteayer recibí una Radeon HD4850 que tenia encargada (con disipa standard, creo), y aunque de potencia anda bien para lo que necesito, a nivel sonoro no acaba de convencerme y tengo pensado devolverla. Me interesa una gráfica similar pero que sea totalmente silenciosa cuando no se le de caña.

Lo ideal para mi seria una pasiva, pero lo cierto es que este tipo de disipación no acaba de convencerme en cuanto a efectividad.

Pues eso, una ayudita. Saludos.
Yo tengo una ATI Shappire HD4850 TOXIC Edition con un disipador Accelero S1 v2 (~20€) y un ventilador de 12cm con bridas, apenas se oye y ademas me baja la temperatura de 50ºC a 35ºC. El disipador Zalman VF-900 capado (~1300rpm) que traia no enfriaba demasiado.
Puede que sea una buena opcion para ti pillar un disipador majete para la grafica, de todos modos si quieres una grafica potente sin ruido, deberias buscar alguna que no tenga ventilacion tipo turbina ya que van a muchas rpm. Las ATI Shapphire HD4850 Vapor-X son una buena opcion.

Salu2.
Ostras, pues en estos momentos estoy enamorado de la HD4890 Vapor-X. Es el problema de ir mirando gráficas, que empiezas por las mas bajas y al final acabas comprandote una mas pepina XD
A una 4850, le cambias el disipador por un twinturbo y aparte de bajarte bastantes grados suena mucho menos que la turbina que trae de serie.

Imagen

Eso sí, actualmente no me pillaba una 4850 pues hay mejores opciones y otra cosa un 4850 con twinturbo ocupa 3 slots, tenlo tambien en cuenta.
Con Ati Tray Tools puedes bajar las frecuencias de la gpu y las memorias y como consecuencia baja mucho la temperatura en idle.
Yo he bajado mas de 10º.

Saludos
Hay una 4850 de Gigabyte absolutamente silenciosa, con disipación pasiva

Mas silencioso que eso... no vas a encontrar
5 respuestas