Me paso a jazztel , ¿Hago bien?

Pues eso, con telefonica pago cada mes mas de 110 euros solo por tener el Internet teléfono y imagenio que solo lo uso para ver gol tv... pero nuse nunca e tenido ningún problema con telefónica y si te dicen 6mb es que vas a tener 6 mb..

se que en realidad no voy a tener 20mb con jazztel pero no sé... como se mira donde esta la central?

Soy de Mataró (Barcelona)

saludos [buuuaaaa]
En adslayuda tienes una herramienta que te dice a qué distancia estás de la central, y cual va a ser la atenuación de la señal.

Por lo general Jazztel solo falla en la atención al cliente, la gente (como yo) está satisfecha con la calidad de la línea.
bueno pone esto

4 - Resultado de Mi
test de Cobertura

Distancia
1,92 km
Velocidad max ADSL
7,81 Mb/s
Velocidad max ADSL2
16,97 Mb/s
Su DSLAM es
MatarÎ-Santa Anna

si me envían 20mb cuanto me llega [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si quieres saber de la manera más aproximada la velocidad que puedes tener, pega los datos del router(SNR, Atenuación etc)
Llama a Hispatienda. Te diran las cosas como son, y te recomendaran la mejor opcion.
Para mi Jazztel es lo peor, no lo quiero ni en pintura. Problemas en la línea que tuve en casa de mis padres, en la del trabajo, en la de un amiga... etc. Yo ya no quiero Jazztel ni regalado. Y ya lo cara dura del SAT es lo peor que jamás me he echado en cara, y mira que por mi trabajo trabajo con SATs de todo tipo...
Si quieres ahorrarte dinero puedes darte de alta con el plan amigo de jazztel si conoces a alguien que lo tenga.
De todas formas, como te han dicho arriba si tienes dudas llama a hispatienda que ellos son capaces de decirte la velocidad que va a poder llegarte.
Y luego está el tema del fastpath, el anexo m....
Vamos que yo ni me lo pensaba. Si algo te sale mal siempre puedes cambiarte a otra compañía porque no tiene permanencia.
Jazztel ahora mismo es la mejor compañia de ADSL. Le pese a quien le pese. Pq no tiene permanencia, te da la opcion de fastpath, hasta 2,5 mbs de subida, servicio tecnico a traves de foros (y muy util, no como el telefonico), numero de asistencia gratuito, el tlf no va por voip, barato ... A ver que compañia ofrece todo esto.

Pd: Y vale que habra gente a la que le va mal. Yo llevo año y medio con ellos y solo puedo decir cosas buenas. Empece con 17 mbs y 1 de subida, ahora con los nuevos perfiles tengo hasta 19 de descarga o 2,5 de subida.
wenas!

yo llevo 4 meses con ellos y tambien estoy muy contento. de los 20mb contratados me llegan 12mb ya que estoy a 1.2km de la central y mi edificio tiene 27años

salu2!!
Daxter16 escribió:si me envían 20mb cuanto me llega [buuuaaaa]

Eso digo yo. ¿No hay una página en la que venga más detallado cuanto llega de cada compañía? Porque la central que indican, puede ser de cualquier compañía, ¿no? vamos que si tu quieres Jazztel y la central es de telefónica...
Llamad a Hispatienda y os lo diran. Es un numero nacional, asi que si llamais desde un fijo la llamada es gratuita.
JAPosti escribió:

Eso digo yo. ¿No hay una página en la que venga más detallado cuanto llega de cada compañía? Porque la central que indican, puede ser de cualquier compañía, ¿no? vamos que si tu quieres Jazztel y la central es de telefónica...

Bueno, en realidad todas las centrales son de telefónica pero a los operadores alternativos se les permite meter sus aparatos dentro.
JAPosti escribió:

En la misma pagina de jazztel introduciendo tu telefono te comprueba cuanto soporta tu linea...

Y desde que puse Jazztel muy contento con ellos la verdad, todo muy rapido y bien y sobre todo la calidad de la linea inmejorable, de caerse con telefonica de vez en cuando... a una linea completamente estable y con mejor ping en los juegos.
A mi y en toda la zona donde estoy que no son pocos los que conozco nos va mal, tenemos ratos que va bien y otros que no llegamos ni a una mega de bajada y eso que el router siempre sicroniza bien.

Pero de todo tiene que haber digo yo.

Saludos.
yo estuve con pazztel y acabe hasta los mismisimos cortes a cada momento
una mierda de velocidad que no me llegaba ni a 1 mega y llamabas para comentarles
las incidencias de la linea y ellos siempre le echa la culpa a timofonica que como la
linea era de timofonica.pues al final me cambie a timofonica y de momento llevo
casi un año me va todo bien tengo 3 megas contratadas y realmente me llegan.
el ping es un poco alto para los que jugamos en red pero bueno funciona
infinitamente mejor que con pazztel
lo barato siempre termina saliendo caro
l
bueno tengo un mes de prueba si va mal pues fuera.

Duqe escribió:Jazztel ahora mismo es la mejor compañia de ADSL. Le pese a quien le pese. Pq no tiene permanencia, te da la opcion de fastpath, hasta 2,5 mbs de subida, servicio tecnico a traves de foros (y muy util, no como el telefonico), numero de asistencia gratuito, el tlf no va por voip, barato ... A ver que compañia ofrece todo esto.

Pd: Y vale que habra gente a la que le va mal. Yo llevo año y medio con ellos y solo puedo decir cosas buenas. Empece con 17 mbs y 1 de subida, ahora con los nuevos perfiles tengo hasta 19 de descarga o 2,5 de subida.

me puedes explicar que es eso de fastpath?
Daxter16 escribió:bueno tengo un mes de prueba si va mal pues fuera.

Duqe escribió:Jazztel ahora mismo es la mejor compañia de ADSL. Le pese a quien le pese. Pq no tiene permanencia, te da la opcion de fastpath, hasta 2,5 mbs de subida, servicio tecnico a traves de foros (y muy util, no como el telefonico), numero de asistencia gratuito, el tlf no va por voip, barato ... A ver que compañia ofrece todo esto.

me puedes explicar que es eso de fastpath?

Una modalidad del adsl que permite conseguir unas latencias mucho mejores, ideales para jugar online, por ejemplo.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Voy a utilizar tu hilo para pregutnar una cosa ya que estamos.

En adslayuda pongo mi numero de teléfono y mi dirección pero al darle a comprobar no pasa nada,en el mapa sale mi casa incluso, pero nada...
El numero puesto es el fijo.
No haces bien,haces GENIAL.Desde que mis padres lo contrataron estamos contentisimos,nos olvidamos al fin de los cortes de Timofonica y de la Mierda de servicio tecnico.

No te vas a arrepentir.
anikilador_imperial escribió:No haces bien,haces GENIAL.Desde que mis padres lo contrataron estamos contentisimos,nos olvidamos al fin de los cortes de Timofonica y de la Mierda de servicio tecnico.

No te vas a arrepentir.

Osea que para ti, un servicio tecnico bueno es el que estas dos meses llamandoles y no hacen nada para arreglate el problema ¿no? Pues no me imagino como te trataba telefonica la verdad.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Osea que para ti, un servicio tecnico bueno es el que estas dos meses llamandoles y no hacen nada para arreglate el problema ¿no? Pues no me imagino como te trataba telefonica la verdad.

Saludos.

Sinceramente no puedes trasladar una experiencia personal al global, tengo contratado jazttel como dije antes y conozco a varios mas que tambien y cuando he tratado con el sevicio tecnico han sido educados y rapidos y explicado todo bien y ademas sabian de lo que hablaban no que la ultima vez que llame a uno de telefonica el tio no hacia mas que leer un manual y de ahi no salia... si le preguntabas algo no comun su respuesta era apaga el router y vuelve a encenderlo... así que en fin, mala suerte lo tuyo o el problema es tuyo y no llamaste donde debias.
El servicio tecnico es malo. Pero como el resto de compañias. No hay ninguna que tenga un servicio de asistencia por tlf que sea aceptable. Quizas Telefonica. Y tampoco.

Al menos Jazztel tiene servicio tecnico a traves de foros (y muy muy eficiente, lo se por experiencia personal), el tlf no va por voip, el numero del SAT es gratuito, tienes AnnexM (hasta 24 de descarga y hasta 2,5 de subida, y fastpath), vamos que no hay color.
Megaturboman escribió:Voy a utilizar tu hilo para preguntar una cosa ya que estamos.

En adslayuda pongo mi numero de teléfono y mi dirección pero al darle a comprobar no pasa nada,en el mapa sale mi casa incluso, pero nada...
Y que quieres preguntar exactamente?
venceitor escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

Sinceramente no puedes trasladar una experiencia personal al global, tengo contratado jazttel como dije antes y conozco a varios mas que tambien y cuando he tratado con el sevicio tecnico han sido educados y rapidos y explicado todo bien y ademas sabian de lo que hablaban no que la ultima vez que llame a uno de telefonica el tio no hacia mas que leer un manual y de ahi no salia... si le preguntabas algo no comun su respuesta era apaga el router y vuelve a encenderlo... así que en fin, mala suerte lo tuyo o el problema es tuyo y no llamaste donde debias.

¿Y a donde llamo? ¿Al SAT de Orange? ¿No tendré que llamar al SAT de Jazztel? Desde luego es que yo flipo con la gente, y otra cosa, en mi zona los que tienen jazztel tienen el mismo problema que yo y llaman igual y no arregla nada, lo de que te toque un pardillo en un SAT es normal cuando estaba con telefonica me toco algún que otro, lo que no es normal es que te toque 5000 pardillos porque aun no he dado con alguien que arregle mi problema, ni el mio ni en mi zona.

Y si nos ponemos así, yo tengo razón porque si todos los SAT son iguales uno no es mejor que otro como ha dicho anikilidor_imperial.

Saludos.
Duqe escribió:Y que quieres preguntar exactamente?

En adslayuda pongo mi numero de teléfono y mi dirección pero al darle a comprobar no pasa nada,en el mapa sale mi casa incluso, pero nada...¿Que pasa?
AlterNathan escribió:
¿Y a donde llamo? ¿Al SAT de Orange? ¿No tendré que llamar al SAT de Jazztel? Desde luego es que yo flipo con la gente, y otra cosa, en mi zona los que tienen jazztel tienen el mismo problema que yo y llaman igual y no arregla nada, lo de que te toque un pardillo en un SAT es normal cuando estaba con telefonica me toco algún que otro, lo que no es normal es que te toque 5000 pardillos porque aun no he dado con alguien que arregle mi problema, ni el mio ni en mi zona.

Y si nos ponemos así, yo tengo razón porque si todos los SAT son iguales uno no es mejor que otro como ha dicho anikilidor_imperial.

Saludos.

Primero tranquilidad, no soy un comercial de Jazztel, tan solo digo lo que se por mi mismo como he comentado y mis amigos/conocidos, y si el error es tan generalizado como dices entonces el problema es de la central... de telefonica que son casi todas y SON ellos quienes te deberian de garantizar una linea con suficiente potencia y estable, nada pueden hacer lo de jazztel (tu caso segun entiendo de lo que has puesto), asi que yo llamaria a los de Telefonica y pediria eso que para algo le pagas la linea (ya digo que segun lo que te he entendido).

Otra cosa que no puede ser es como dicen algunos de que solo les llega 1MB... mirad a que distancia de la central están... que se pierde muchisima señal cuandos se esta lejos, yo estando a 550m aprox. sincronizo a 7MB y a 700 algo de subida (que es lo que tengo contratado 7MB), esto es en mi casa. Después en el piso de la universidad tengo jazztel de 20MB el cual baja a 1,7MB y sube a 1,5Mb (con b pequeña) y ningun problema con ambos ADSL.

Saludos y como ya digo... cuento desde "mi" experiencia.
Megaturboman escribió:
Duqe escribió:Y que quieres preguntar exactamente?

En adslayuda pongo mi numero de teléfono y mi dirección pero al darle a comprobar no pasa nada,en el mapa sale mi casa incluso, pero nada...¿Que pasa?

Esos programas no suelen estar actualizados. Si quieres saber la distancia real, llama a Hispatienda.
Yo me he pasado a jazztel y desde hace una semana y media lo tengo ya activado. Lo contraté por hispatienda, muy majos la verdad.

Todavía no he probado nada de los servicios autogestionados porque estoy con los parciales y no tengo tiempo, así que sobre eso no puedo opinar.

Me llegan entre 5,8 y 7,2 megas de bajada y la subida está siempre por encima de 900kbps. El problema es que me fastidia mucho la mierda del cambio de ip 3, 4 o 5 veces al día o lo que quiera que sea (cuando pasa me quedo sin conexion 2 minutos o algo menos). ¿Se puede arreglar de alguna forma eso?

Por lo demás pues bien, mas velocidad que con telefónica, más barato y sin permanencia.
bueno ya tengo el router me a llegado este mediodía :)

pone activación del servicio 28/10/2009

habrá que esperar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

espero que vaya bien con los juegos [buuuaaaa]

con telefónica tengo 6mb y tengo una mierda de ping, en un server español en el counter todos tienen 40/50 de ping y yo 110, sera posible [+furioso]
He llamado a hispa tienda y me han atendido diciendo que si contrato jazztel 6 megas me llegaran 4 y si contrato 20 me llegaran 12-14.
Vaya vaya, ¿contrato?

* 20 Megas + llamadas

19,95 euros durante un año
* 6 Megas + llamadas

* Cuota de línea con Jazztel: 13,95€

* Promoción valida para altas con factura única

* Router WiFi y antivirus GRATIS

* Cheque regalo El Corte Inglés con 20 euros

* Cuota de alta 50€ para descuento anual. Los clientes que no quieran pagar alta tendrán ADSL a 19,95 €/mes hasta Abril de 2010.

No lo entiendo, si lo contrato ahora pagaría 20 euros durante 1 año(despues cuanto? + 14 euros de cuota de linea + 50 euros? WTF expliquenme por favor jeje

En principio quisiera la de 20 megas para ir de pollagorda xD.
Si quieres te paso mis datos por privado para la promoción amigo, para que los des en tu alta. Nos dan un cheque 20€ del corte inglés.
mrc84 escribió:Si quieres te paso mis datos por privado para la promoción amigo, para que los des en tu alta. Nos dan un cheque 20€ del corte inglés.

Ami ya me lo dan se supone, pero pasa pasa xd.

Esperando respuesta los anterior. XD
Megaturboman escribió:He llamado a hispa tienda y me han atendido diciendo que si contrato jazztel 6 megas me llegaran 4 y si contrato 20 me llegaran 12-14.
Vaya vaya, ¿contrato?

* 20 Megas + llamadas

* 6 Megas + llamadas

* Cuota de línea con Jazztel: 13,95€

* Promoción valida para altas con factura única

* Router WiFi y antivirus GRATIS

* Cheque regalo El Corte Inglés con 20 euros

* Cuota de alta 50€ para descuento anual. Los clientes que no quieran pagar alta tendrán ADSL a 19,95 €/mes hasta Abril de 2010.

No lo entiendo, si lo contrato ahora pagaría 20 euros durante 1 año(despues cuanto? + 14 euros de cuota de linea + 50 euros? WTF expliquenme por favor jeje

En principio quisiera la de 20 megas para ir de pollagorda xD.

52 euros es lo que estoy pagando yo por todo. Sin ninguna promocion.

Yo desde luego si contrataria. Pq juego online (fastpath) y pq descargo bastante (Megaupload premium).
El primer año estarías pagando :

20€+14€+16%= sobre 39€

A partir del primer año:

30€+14€+16%= sobre 51€

Ya tienes el privado. Gracias.
Primer año 40 y después 50 por 14 megas no?(contratando 20 of course) lo veo de puta madre jejeje.

Y con router wifi gratis y cheke 20 euros.^^

Si alguien me confirma estos precios se lo agradecería de todo corazón.

Edit: cuanto tardan en cambiar de una operadora a otra? te llegan a cortar la linea o no?(osea, si me dejan unos días o algo sin conexion).
Ellos se encargan de todo con mi operadora antigua no?( la asquerosa tele 2).
De 2 a 3 semanas. Y sin linea te quedaras unas horas. Yo me fui a currar por la mañana y tenia internet. Cuando llegue a mediodia ya no me funcionaba. Cambie al router de Jazz y configure, y a correr. Vamos que ni me entere.

Sobre la baja, en hispatienda te diran cuando tienes que llamar a tu actual compañia para pedirles la baja.
Chachi tonces, en breve me haré de jazztel :)
[buuuaaaa] hay que esperar al día 28 que activan el servicio, a ver cuantos mb me llegan [buuuaaaa]
wenas!

a mi me instalaron la linea (nueva), dos dias mas tarde recibo router (4 de julio aprox.), el dia nueve tenia que estar todo listo. me empiezan a facturar a partir del 15 de Julio, asique tuve 11 dias gratutitos, ejejeje

por cierto he tenido problemas de microcortes desde el miercoles pasado hasta el domingo por la noche. llame, vino un tecnico que estuvo en mi casa y en la central y todo en orden. por cierto, me cambiaron el router por si acaso

salu2!
Hola, yo me he dado de alta en Jazztel hace poco. Todo rápido y correcto. Contraté 20Megas pero hice la prueba y tengo 5M de bajada y 1M de subida.
Lo positivo es que no tienes contrato de permanencia,( es decir te puedes dar de baja en un mes sin penalización), pero tienes que pagar el alta de la línea que son 30 o 50 euros depende de si lo contrates online o por operador.

Otro aspecto positivo es que si vienes a partir de un amigo, te descuentan a ti 30 euros del alta y al amigo 60 euros.
Si alguien se va a dar de alta, que contacte conmigo y así nos beneficiamos los dos.
Saludos!!
Primero tranquilidad, no soy un comercial de Jazztel, tan solo digo lo que se por mi mismo como he comentado y mis amigos/conocidos, y si el error es tan generalizado como dices entonces el problema es de la central... de telefonica que son casi todas y SON ellos quienes te deberian de garantizar una linea con suficiente potencia y estable, nada pueden hacer lo de jazztel (tu caso segun entiendo de lo que has puesto), asi que yo llamaria a los de Telefonica y pediria eso que para algo le pagas la linea (ya digo que segun lo que te he entendido).

Pero vamos a ver, yo a telefónica no pago nada pero nada, yo pago a Jazztel 52 euros, la ADSL y mantenimiento de linea, me da igual que la culpa sea de Telefónica, de Dios o vete tu a saber quien, yo pago a Jazztel y solo a Jazztel y es Jazztel la que tiene que responder ante mi, yo no tengo que llamar a telefónica porque de telefónica no tengo nada, ni le pago nada, ni recibo facturas de ella ni nada, así que ya me dirás.

Y por cierto pásate por una web que tiene mucho que ver con jazztel y veras que el problema no es de algunos sino muy generalizado en mi zona a nadie le va bien así que.

Ademas si a ti te parece esto normal:

Imagen

Con estos datos del router:

Imagen

A 400 metros de la central como mucho, espero que no te lo parezca, y de cableado interno nada porque es nuevo, si me vas a decir que no me fie de los tests de velocidad te dire que en megaupload premium me baja a 350 o asi, cosa curiosa que sea la misma velocidad que me indica el test.

Saludos.
Se ha dicho miles de veces que los tests de velocidad no son de fiar. Que influyen desde la saturacion del servidor donde esta el server, hasta incluso antivirus o cortafuegos. Para saber la velocidad real, poned a bajar varios archivos al mismo tiempo, que esten alojados en buenos servidores. Y si puede ser, con gestores de descargas (que te partan los archivos en varios trozos). Los archivos a ser posible que sean grandes. Cuando lleven un buen rato descargando, sumad la velocidad de todos y ahi tendreis vuestra velocidad real.

A mi los tests nunca me han marcado mas de 13 o 14 mbs. Mientras que con el Jdownloader, con cuenta premium de Megaupload, descargando 5 archivos al mismo tiempo, cada uno partido en 4 trozos, descargo a lo que sincronizo. Osea, a 19 mbs.
Como parece que no sabemos leer me autocito:

A 400 metros de la central como mucho, espero que no te lo parezca, y de cableado interno nada porque es nuevo, si me vas a decir que no me fie de los tests de velocidad te dire que en megaupload premium me baja a 350 o asi, cosa curiosa que sea la misma velocidad que me indica el test.

Y he pasado tests, megaupload premium, uTorrent, p2m, .... etc etc, por cierto cuando me va bien, el Test me da 17 megas que son mas de las 14 que te dan a ti, así que tan mal no esta.

Saludos.
Como es esa descarga de Megaupload? Quiero decir, con que programa descargas, cuantas descargas simultaneas, etc.
Duqe escribió:Como es esa descarga de Megaupload? Quiero decir, con que programa descargas, cuantas descargas simultaneas, etc.

Da igual pero bueno, Jdownloader 3 descargas simultaneas, si quieres te digo todas las pruebas que he hecho, desde isos de linux bajadas de servidores buenos, hasta el utorrent con trackers como dios manda, y el resultado siempre es el mismo, a ciertas horas va la conexion fatal.

Saludos.
Te lo digo pq a mi tambien me bajan algunos archivos de MU a 300 k. Hay dias que algunos incluso a menos. Y como dije, para aprovechar al maximo la linea, tengo que poner 20 descargas simultaneas (5 archivos partidos en 4 trozos). Pero si dices que has hecho mas pruebas deberia ser saturacion de la central, supongo.
46 respuestas