cable de tv a pc

hola

antes tenía conectado un monitor philips 107 e de 17"
Imagen
a una gforce fx 5200
Imagen
por vga
Imagen

el monitor murió :(
ahora estoy viendo un LCD 42LG2100
Imagen
que para conectarlo a la xbox voy a tener que comprar el
Imagen
que la xbox ya NO trae POR 32,47 (por cierto)

ahora las dudas: voy a conectar el tv al pc con la tarjeta que ya he dicho, diría que seguramente con una tarjeta actual compraría un cable de hdmi a hdmi de la gráfica al tv y punto, PERO, mi tarjeta grafica está obsoleta y no tiene esa salida y tenía pensado comprar el cable vga vga (que no se si sería este el que necesito) para conectar la gráfica al tv como no se si ya habré dicho, bien, viendo la gráfica veo que hay otras dos salidas "dvi output" y "tv/s video output" son mejores estas dos o la vga?

resumen:

que 2 cables necesito para conectar la xbox y el pc (con una gforce 5200 fx) a un futuro 42LG2100 exactamente?
(si los links de los cables fueran de la inmensa pixmanía estaría todavía más agradecido aún si cabe(ya que es ahí donde tengo la intención de comprar el tv))

gracias por la ayuda
Creo que esa tele tiene entrada vga, si es asi conectala por vga (sino busca una tele con dvi), no es lo suyo conectar un pc por hdmi a la tele, dvi te da igual calidad, pero no esta capado a las resoluciones del hdmi. La xbox si, por hdmi.
2 respuestas