duda lector hitachi

Os explico esque yo tengo 2 consolas una benq con 1.4 en la que parcheo los juegos i todo i otra hitachi i estoy pensando en flashear la hitachi a 1.51 i quieor saber si los juegos que tengo parcheados en el benq 1.4 que me fujncionan perfectamente me funcionaran en el hitachi con 1.51?

pd por si no entendisteis: los lectores hitachi con 1.51 leen juegos parcheados?
Hasta dónde llegan mis conocimientos, sí...
raulKs escribió:Hasta dónde llegan mis conocimientos, sí...

gracias por contestar :) aver si alguien me confirma jeje
Si no me equivoco el parchear los juegos es para que el firm 1.4 te reconozca los wave3, lo que si desconozco es que tipo de parcheo hace, si los convierte en wave2 o si hace que el lector se salte algún tipo de comprobación, en todo caso el firm 1.51 lee tanto wave2 como wave3.
Mira yo tengo un hitachi tambien y lo pase al ixtreme 1.51 porque los wave 3 no me ivan pues tenia el nme y hasta ahora me van todos tanto los parcheados como los wave 3 y segun tengo entendido con este lector y el ixtreme 1.51 van los wave 4 sin necesidad de parchearlos ni nada, de todas maneras voy a probar el cod4 -2 hoy mismo y te comento.
torrechip escribió:Mira yo tengo un hitachi tambien y lo pase al ixtreme 1.51 porque los wave 3 no me ivan pues tenia el nme y hasta ahora me van todos tanto los parcheados como los wave 3 y segun tengo entendido con este lector y el ixtreme 1.51 van los wave 4 sin necesidad de parchearlos ni nada, de todas maneras voy a probar el cod4 -2 hoy mismo y te comento.

osea que lee parcheados i sin parchear? :) :) :) :) :) :) :)
por parcheados te refieres a los que pasaste con proteccion WAVE 3 a WAVE2 para las consolas con firms antiguos no? pues no te preocupes que van de maravilla
el 1.51 se lo come todo.
7 respuestas