Integrar subtítulos en un .AVI usando kmplayer.. ¿ Posible ?

Vereís, tengo un archivo en .AVI y un .SRT y cuando intento verlo en mi reproductor divx ( imagínemonos pepito perez.avi y pepizo perez.srt ) resulta que los subtítulos se ven pero fatal... Pequeños en blanco y sin rotulación en negro, con errores en tildes y eñes, en fin un asco...

Bueno pues yo me preguntaba si hay alguna forma de poder grabar el episodio pero ya con los subtítulos integrados en el mismo .avi y con otro tipo de tipografías y rotulos ( como por ejemplo los que pone por defecto el programa Kmplayer ).

¿ Se puede o necesito algún programa distinto ? Gracias por vuestro tiempo
Hola, yo cuando quiero incrustar subtítulos en un avi utilizo el programa pocketdivxencoder, por si te puede servir.

Salu2
Muchas gracias, usaré esa opción si me entero de que no se puede hacer eso mismo con el programa este

Edito: Me he bajado el programa que has dicho y de momento muy sencillo y con bastantes opciones, a ver que tal queda
Con el mediaplayerclassic no tendrás que recodificar el video ni nada. Basta con que en Opciones -> Output tengas marcada una de las opciones con **
Yo así veo de todo sin problemas. Con el extra de que también en opciones puedes cambiar tamaño, color, posición... de los subtítulos (en general, no de esos en particular).
Para incrustar los subtítulos en el vídeo no te queda otra que reencodearlo, cosa que el kmplayer no puede hacer ;)
Yo había entendido mal y pensé que por reproductor de Divx se refería al software, no al reproductor enchufado a la tele...
Una forma sencilla (bueno, no muy complicada) es con VirtualDub:
http://www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php
5 respuestas