Duda compra xbox

Hola, pretendo comprar una 360 para usarla de media center extender durante entre medio año y un año para mi padre. I luego quedarmela para mi cuando se compre una tele decente a la que le pueda enchufar directamente el pc sin que se vea como el culo.
Lo de comprar un media center extender tal cual esta descartado porque no soportan la mitad de los formatos que soporta la 360, sobretodo mkv, que ahora con la divxtechpreview puedes ver mkv en la xbox con la 5.1 si ningun tipo de dolor de cabeza.
El tema es que estoy dudando entre tres opciones:
-Pillarme una xbox con las tres luces rojas por 40 euros (si la encuentro) y hornearla aver si resucita.
-Comprar una falcon en la game de segunda mano, por 109 euros con "garantia" de un año.
-Comprarme una nueva por 180 euros, con su mando y su cuarto de giga de memoria integrada.

Mi duda basicamente es si se neccesita memory card o disco duro para poder hacer la actualizacion de fall08 para tener el NXE decente de xbox. Y si neccesito disco duro para que la xbox se baje el componente para poder reproducir divx.

Ya se que la mayoria tirariais por la consola nueva argumentando que una memory card y un mando ya valen la diferencia entre la de 109 euros i la de 180 euros. Pero en principio mi idea era que me costara casi na con lo de hornear la de xbox de los tres leds rojos. Lo de la game pos es una solucion mas facil que ya cuesta el doble.. lo de subir otra vez de presupuesto hasta los 180 euros.. no hace mucha gracia xD

Saludos!
Comprate una nueva, por que aunque te pilles una con 3 luces rojas y hacerle algun apaño te volverán a salir y una seminueva del GAME a saber en que condiciones está.
sefirot888 escribió:Comprate una nueva, por que aunque te pilles una con 3 luces rojas y hacerle algun apaño te volverán a salir y una seminueva del GAME a saber en que condiciones está.

+1, comprate una nueva y dejate de problemas.
Yo tiraría por la nueva sin dudarlo
Pero mi pregunta era:
Mi duda basicamente es si se neccesita memory card o disco duro para poder hacer la actualizacion de fall08 para tener el NXE decente de xbox. Y si neccesito disco duro para que la xbox se baje el componente para poder reproducir divx.

Lo de que me recomendariais la nueva ya me lo esperava xD
4 respuestas