Carpetas ocultas no se muestran..

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola gente,vereis tnengo algunas carpetas ocultas,y al darle a herramientas> mostrar carpetas ocultas,no se muestran,no va esa funcion,vuelvo a herramientas,y la opcion está desactivada,vamos que no se queda en mostrar....Que solucion puede haber? Muchas gracias las necesito esas carpetas.
Pasarle un antivirus y un antiespias. No pasa eso veces ni nada en mi clase de informatica :$
Le he pasado antivirus NOD32 v4. y antiespia spybot-search&destroy y nada,me sigue sin funcionar tio....
alguna ayuda mas?? porfavorr
Pasalos en modo a prueba de fallos

Obviamente tienes un bicho que esta toqueteando los permisos
yo lo consegui arreglar pero no recuerdo como, en el de un amigo que tenia un xp warez recortado

prueba con combofix, a ver
Le pasado anntivirus y antiespia en normal,y modo seguro,y nada no se me arregla...No siempre ha ido mal antes si me funcionaba como toca...k es eso de combofix?
Toma, pasale algo de este post, tienes el virus del USB:

http://new.taringa.net/posts/downloads/ ... 1_6_9.html

Es un virus que no muestra las carpetas ocultas, te lo digo poque lo he tenido.

Ya me contaras si te funciona, saludos, y ya posteare otro programa.
Solucionado con combofix!!! mano de santo...aunque me da que me llvare alguna sorpresa seguro,algo mas ha pasado tengo la sensacion...

Muchisimas gracias a todos y cada uno,de verdad.
No cantes victoria tan rápido y comprueba el lapiz USB, que probablemente esté aún infectado. En estos casos ademas de arreglar el problema, hay que buscar por donde entro el bicho e impedir dentro de lo posible que entre de nuevo
a mi me pasó una vez algo muy parecido. No recuerdo si era ese exactamente el caso o no, pero si es verdad que marcaba una opción, y al volver, estaba como si no hubiese hecho nada.

La solución la encontré en google, que me llevó a un blog donde explicaban como arreglarlo, toqueteando por el registro.

Siento no poder ayudarte más.

saludos
y como limpiaria el usb?? Tengo 3 no se cual será...
Pasandole un antivirus obviamente a cada uno

Y de paso mira sus "autorun.inf" porque desde ahi es desde donde llama al virus a ejecutarse
Bájate el malwarebytes y haz un análisis completo, tanto discos duros como pendrives. Va muy bien para estos casos [sonrisa]
12 respuestas