Qué tal esta ATI perruna para "actualizar"?.

Buenas, me gustaría q me aconsejárais una tarjeta grafica para un core 2 duo q hasta la fecha ha ido tirando con la gráfica integrada, y 1 gb ddr2 667mhz

Una ati perruna como por ejemplo ésta:

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_R ... ASIVA.html

vendría bien para reproducir full hd? El pc no se va a usar para jugar, de momento. Solo uso general, internet y ver pelis y eso.

Tb le pienso meter el W7. Vendría bien ampliar ram? a cuánto?

Gracias!
Para full hd, si que vale, y yo para windows7, si solo va a ser para ver pelis y ofimatica, le pondria dos gigas como minimo (dos en total, si tu placa admite RAM a 800, compra un kit de corsair, ocz, mushkin)
valerte te va a valer (yo mismo uso una HD2400), aunque por lo que se comenta por la web es que para poder ver todos los 1080p es mejor tener una nvidia que una ATI por no se qué mierdas de los perfiles de codifciación... lo mismo una 9400GT te venía mejor...
Sip, para 1080p y con perfil L5.1 necesitas Nvidia porque las Ati no pueden, o no quieren...

Una 9400gt y a correr.

Saludos
Es cuestion del controlador Catalyst y no es tanto por el uso de perfil 5.1 sino del Predictor Frames -Cuadros de referencia- porque limita el ancho de banda usado, dicho esto el perfil 5.1 no se usa en los videos 1080p de bluray segun los canones establecidos porque es para dimensiones mayores.

Imagen

hilo_hd4670-aceleracion-de-video-por-hardware-con-corrupciones_1283377
joder, q mákinas estáis hexos!!!

o sea, q si me bajo una peli full hd, pa verla en condiciones, mejor la nvidia esa q me habéis dicho? y si no uso 5.1? tb iría mal el tema?

es q me pierdo un poco, jeje. ;)

gracias.
Por suerte el perfil concreto donde fallan no es muy utilizado en los ripeos.
Yo como tengo sonido 2.1... XD
DS_impact escribió:Por suerte el perfil concreto donde fallan no es muy utilizado en los ripeos.

o sea q en ese caso irían perfect, no?
kerri escribió:
DS_impact escribió:Por suerte el perfil concreto donde fallan no es muy utilizado en los ripeos.

o sea q en ese caso irían perfect, no?

Me refiero a que no es un perfil que abunde mucho.
Bueno y aparte yo nunca utilizo pelis con perfiles 5.1 y 1080p. De hecho con 720p voy sobrado para mi TV.

En caso de querer reproducir este perfil tira por nvidia y te ahorras problemas.
LordArthas escribió:valerte te va a valer (yo mismo uso una HD2400), aunque por lo que se comenta por la web es que para poder ver todos los 1080p es mejor tener una nvidia que una ATI por no se qué mierdas de los perfiles de codifciación... lo mismo una 9400GT te venía mejor...

50 € Para HD? 8400GS por 30 euros XD
SexBomb escribió:50 € Para HD? 8400GS por 30 euros XD

HD2400XT, 22€... ¿seguimos ajustando?...

PD: por 34€ las encuentras, las 9400GT...
esas tarjetas q me comentais moverán bien el W7 con el aero activado?

Y supongo q minimo le tengo q poner una fuente de 550w, no? OCZ, tacens, corsair son las mejores marcas no ? (para unos 50 60 € de fuente)

gracias.
Que va, con mucho menos mueves el pc. Fuente de calidad SIEMPRE, pero en este caso con 350W te sobra y basta si te quedas con las que te comentamos. Incluso menos.

Saludos
yo veo 1080p y sonido 5.1 con una tarjeta de video integrada y un core 2 duo a 1,8 ghz (un mac mini). Yo creo que para el uso que le vas a dar no te hace falta actualizar nada..
Bueno, a ver q opináis de esto. Pensando en futuras actualizaciones de placa y grafica. De momento lo q quiero es darle uso ofimatico, internet, pelis hd y poco mas. Pienso meterle la ati mas perruna (asus 4350 por 30€) q me mueva el W7 junto a 3 gb de ram (tiene 1gb, le meto 2 modulos de 1gb ddr2 667).

Mi duda es, esa grafica moverá bien el w7 con aero a tope?

De fuente le pondría la ocz fatality de 550w. Según he mirado podría soportar hasta la serie de 58xx con esa fuente.

qué opináis?
14 respuestas