Multiplayer Saturn

Pues he pillado un multitap para 6 jugadores de saturn nuevecito. Hacía años que lo tenían en la tienda y le tenía echado el ojo, pero no bajaban el precio ni de casualidad. Por fin lo pusieron a 9 euros y me lo he quedado.

Lo que me gustaría saber es si alguien sabe qué juegos lo aprovechan. De los que tengo originales, he visto que el NBA JAM Extreme (4) (es inconcebible que el NBA JAM T.E. no lo programaran para más de dos jugadores... cawento ), Guardian Heroes (6), Three Dirty Dwarves (3), Fifa 97 (6), Fifa 98 (8) y SWWS 97 (4) sí lo hacen.

¿Conocéis alguno más? ¿Quizá Saturn Bomberman, NBA Action o SWWS 98? ¿Salió algún Micromachines para Saturn (no recuerdo)?

¿Se puede jugar a 4 jugadores con el D&D Tower of Doom? (Creo que, desgraciadamente, no).

Gracias.
La version de D&D de saturn solo admite dos jugadores... [mamaaaaa]

Creo que tambien habia un micromachines que se podia jugar a 4...
Pillate el saturn bomberman... para mi es el mejor bomberman de la historia... el clasico bomberman potenciado 10000000 veces :P [looco] Con 2 multitaps podias jugar hasta con 10 jugadores a la vez en pantalla [flipa] (por eso es el mejor bomberman hasta que llegue el proximo bomberman online [flipa] )
Oído al parche con Saturn Bomberman. Si podemos jugar 7 a la vez, creo que el multitap ya está más que amortizado... ¡Que alucine!

En cuanto a la saga Bomberman, el de MD (Mega Bomberman) era muy chulo y se podía jugar con 4 jugadores a la vez si no recuerdo mal. Yo me divertí mucho con ese juego en su día y aún lo emulo de vez en cuando en la DC con el SegaGEN.

Saludos.

P.D.: ¿Estás seguro de lo del Micromachines para Saturn? Yo es que no me acuerdo (por eso lo preguntaba).
3 respuestas