Interesados en proyectos

Antes que nada presentarme un poco soy un estudiante de enginyeria practicamente me queda 1 año y medio de carrera ( todo depende de como vaya este [ok] ) de mientras y es una tematica que me gusta mucho, ir haciendo algo de programacion, se un poco de todo C, Java, C++, ASM vaya lo usual y me gustaria hacer algunos proyectos como paginas web, asi tambien voy mejorando con mi PHP para luego crear un juego online, tengo muchas ideas de como irlo haciendo lo que como siempre si eres uno te pierdes en tus propios pensamientos. Busco alguien que tenga ganas de currar un poco jeje en esto a asi a todos nos gustaria ver los resultados sin tener que programar-lo todo, que sepa moverse y vaya aprendiendo solo, practicamente lo que me han dado en la universidad ha sido minimo luego me montado cosas mas sofisticadas en SDL que aun no hemos hecho, preferiblemente si es hay de Barcelona mucho mejor no hay nada como hacer el cafe del programador XD y discutir 4h de msn en 10min.
Buenas!!

Pues a mi me puede interesar y soy de BCN [sonrisa].

Si quieres agregame al msn (está en mi perfil).

Un Saludo ;)
Te he agregado al msn cuando te conectes hablamos :) por alli que es mas rapido.


Saludos
2 respuestas