Pues nada, el otro dia instalé un HD que me sobraba, un sata de maxtor 320 GB, y parecia que todo iba bien, arranque el pc, copie unos archivos y el pc se bloqueó, reinicie, arranco bien el OS, termine de copiar y otra vez se me bloquea.
Y ahora al encenderlo se queda en la comprobación de memoria y de ahi no pasa, algunas veces aparece en pantalla algo asi como "que ultimamente ha fallado al iniciar, para entrar en la BIOS pulse F2", cuando sale este mensaje es cuando con el arranque desde el HD puedo entrar en windows, pero al poco rato se vuelve a bloquear, incluso en a prueba de fallos.
A alguien mas le ha pasado, por qué puede ser?
Para mas info, la placa es una asrock m-atx con socket 478, procesador pentium 4 3,0Ghz, grafica nvidia 8500gt, tarjeta de sonido sound blaster, tarjeta wifi d-link, fuente 460W, 2x lectores opticos y disco duro maestro samsung 120GB IDE.
Edito:
Ayer a la noche quite el disco duro IDE, deje solo el Sata, empezo a arrancar, asi que lo deje como estaba y decidi instalar esta mañana el SO.
Hoy vulvo a tener el mismo problema, asi que el fallo de los discos duros queda descartado.