vale un lapiz usb de 16gb para xbox?

En que extension tendria que formatearlo si es posible?
Otra duda, si al formatearlo en dicha extension me valdria para utilizarlo tambien para el pc en linux y windows.

Saludos!!
Solo te valdria para copiar musica, fotos y videos mpeg a la consola.

Para guardar partidas solo valen las tarjetas de memoria oficiales.
Si lo formateas en Fat32 no deberias tener problemas, tanto windows como linux pueden leer y escribir este formato. La unica limitacion seria q el maximo d tamaño d un archivo esta en 4GB, pero weno es raro meter algo tan grande para la xbox ^^.

Y como ya t han comentado, el usb solo te valdra para ver vídeos, fotos y música( q puede poner d fondo x cierto :P). Y bueno a parte también para meter las actualizaciones del dashboard , aunq conectándote al live acabas antes ^^.
Mas que nada era para poder ver pelis, a ser posible en wmv.

No se donde lei, que habia dos tipo de extensiones que se podrian podrian formatear a 8 y 16gb. No se si era ntcs o algo paracido.

Estube buscando pero no lo encontre.
No NTFS no la reconoce la xbox, es el formato en el que seguramente estara formateado el disco duro de tu pc( el q se usa desde windows xp). Y fat32 q yo sepa hasta los 32 GB no hay ningun problema. Mas de 32 si q hay alguno ya q windows tiene una extraña limitacion a mas d eso, aunq se pueden formatear particiones de mas de 32GB en FAT32 x otros medios.

El otro formato del q se habla es uno q se hacia desde MAC o con el MacDrive(o otros programas desde windows supongo) y creo q se llama HSF+, pero es mas bien para discos duros externos de muchos GB y para no tener el problema del limite a 4GB. Pero weno no estoy seguro, busca un poco x el foro. También tener en cuenta q no se si lo reconocería windows( en linux no hay problema ya q siempre hay paquetes pa todo xD), creo q si pero no estoy seguro.
columdrum escribió:No NTFS no la reconoce la xbox, es el formato en el que seguramente estara formateado el disco duro de tu pc( el q se usa desde windows xp). Y fat32 q yo sepa hasta los 32 GB no hay ningun problema. Mas de 32 si q hay alguno ya q windows tiene una extraña limitacion a mas d eso, aunq se pueden formatear particiones de mas de 32GB en FAT32 x otros medios.

El otro formato del q se habla es uno q se hacia desde MAC o con el MacDrive(o otros programas desde windows supongo) y creo q se llama HSF+, pero es mas bien para discos duros externos de muchos GB y para no tener el problema del limite a 4GB. Pero weno no estoy seguro, busca un poco x el foro. También tener en cuenta q no se si lo reconocería windows( en linux no hay problema ya q siempre hay paquetes pa todo xD), creo q si pero no estoy seguro.

Efectivamente, en una particion hsf+ no tendras limites de 4gb ni nada por el estilo, lo digo porque mi discoduro portatil tenia esa partición, era de 500 gb y podia ver todos los archivos y reproducirlos(siempre y cuando tengas los codecs de video instalados en la consola).
Y cuando digo que tenia es porque me ha cascado el disco duro xD
Para que lo reconozca la xbox tiene que estar en FAT32.
Yo uso uno de 16GB para ver series y va bien, pero necesitas formatearlo a FAT32
Al formatearlo en fat 32 podre ver pelis de mas de 4 gigas? en wma o wmv creo que es el formato y llenarlo hasta los 16gigas con mas pelis?
zuco103 escribió:Al formatearlo en fat 32 podre ver pelis de mas de 4 gigas? en wma o wmv creo que es el formato y llenarlo hasta los 16gigas con mas pelis?

Con fat32 podrás llenar los 16 gb, pero nunca con archivos de más de 4 gb. Con hfs+ no tendrás límites en el tamaño de los archivos pero tendrás que instalar una aplicación en el pc para que lo reconozca windows. Y con ntfs, no tienes límites en el tamaño de los archivos, te lo reconocerá bien el pc, pero no la xbox 360.

Un saludo.
Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Saludos!!
10 respuestas