es la misma consola?? wii y gc???....

Holas a tod@s, lo que puse en el titulo suena descabellado, pero lo que vi en un portal de internet lo es aun mas... No es spam ni mucho menos, lo que pasa es que en taringa.net encontre esto: http://taringa.net/posts/ebooks-tutoria ... ecube.html

si, suena demasiado raro que yo y la mayoria cree que es mentira, el problema o ventaja es que al parecer no lo es. Primero en esa pagina aparecen usuarios que segun ellos les funciono, otros que tambien tienen dudas...

Despues de eso me puse a investigar y en una curiosa foto, en la presentacion de la nintendo wii, al parecer son unas cubos las que estan corriendo [boing] .... aqui la foto http://xataka.com/images/nintendo_wiicube.jpg Según dicen que en ese circulo rojo aparece 2 cubos con unos adaptadores inalambricos....

Ahora pasando a los modchips, se dieron cuenta lo que se parecen el primer WiiKey con el XenoGC, es mucha la diferencia, desconosco las caracteristicas de los integrados pero la verdad se parecen mucho, lo unico que cambia es el diseño de la plaquita y que el wiikey no lleva los 2leds y 2 resistencias mas que si los lleva el xenogc... Aparte ambos tienen 6 puntos de contactos...

De verdad esto me esta oliendo raro y si se pudiera modificar la firmware del bios de la cubo seria genial, ya que para mi la cubo siempre fue mejor maquina que la ps2, pero en esta generacion la wii no es buena, si se parece mucho a cubo pero con juegos mas nuevos...

PD: yo tengo una cubo con xeno y trate de ponerle el super mario charged y la verdad que no lo leyo, pero eso si trato de leerlo de la misma forma como los juegos de gc, el problema fue la ultima parte donde el lector se corre y pasa la pantalla de cubo.


saludos ;)
Eso es del todo imposible, yo no tengo una Wii por lo tanto no tengo mucha experiencia en ese campo, pero si que tengo una gc:

La GC está diseñada para leer mini dvd y no dvd normales, ya sea con o sin carcasa
Creo recordar que cuando metes un juego de wii en la wii tienes que seleccionarlo en un menú que aparece
Se juega con el joystick? lo dudo
Y por ultimo, la gc es inferior que la wii en muchos aspectos


Corregidme si me equivoco [+risas]
El enlace a Taringa! no hay por donde cogerlo, GameCube sólo lee discos de 8 cm., y aunque le pongas un disco de 12 cm. sólo te leerá la superficie que alcanza a leer el lector.
Para colmo ponen como ejemplo el 'SSB. Brawl', un DVD de doble capa.

Por otro lado, aunque las características de Wii no se han desvelado de forma oficial hace tiempo que se tiene una idea aproximada del hardware que tiene, y aún basándose en la arquitectura de GameCube es ligeramente superior en todo (procesador, memoria y gráfica).


Ho!
jaja eso lo intenté yo en mi cube con un backup de Wii cuando releasearon los primeros y el caso es que se comportaba de forma extraña dando la sensación de que podría funcionar e incluso a veces se ponía la pantalla en negro. Pero no, el main.dol de los juegos de Wii es diferente a los de GC y a partir de ahí para de comparar :p . Pero debido a que la arquitectura de Wii es casi 100% la de gamecube pues seguramente sí que empezaría a leer el main.dol pero llegaría un momento en el que las instrucciones que le mandase a la consola no podrían realizarse y por eso la gamecube se queda pillada.
Pues por lo que se de todo de vidioconsolas, tengo entendido es que la Wii es la consola sucesora de la GameCube como hizo la Nintendo DS con la Game Boy Advance.
No he visto el enlace (el de Taringa! no, el otro), pero me parece que era una en la que salia Miyamoto presentando la Nintendo Revolution en el E3. En ella se podia ver que el prototipo estaba montado una carcasa de Gamecube. Parece chapuzero si, y las criticas posteriores lo dijeron, por lo que Nintendo argumento que montaron el prototipo en una carcasa de GC aprovechar el stock de componentes ya que aun no habian tenido tiempo para diseñar su apariencia externa. He ahi tu respuesta master3200, porque yo tambien lo pense. Te todas formas es del todo improbable que eso que comentas sea posible, ya que la Wii se asemeja mas en potencia a una Xbox (en cuanto a CPU, por tanto superior a la GC) y tambien tiene mas RAM (GDDR3 ademas).

A modo de anecdota, una cosa que lei hace tiempo y que me llamo la atencion fue que en un principio el Wiimote iba a ser un periferico de la Gamecube, pero al final aprovecharon esta tecnologia para su siguiente generacion, debido a las pobres ventas de la GC.

Un saludo [360º].
jojojo... pero igualmente es interesante el tema... En mi conclusion podriamos decir que los tios de taringa son mentirosos, jajaja, verdad, son la mayoria argentinos XD...

Si tubiera una lente de wii trataria de ver la forma de como instalarselo a la gc, ya que tambien hay casos y no pocos, que las empresas hacen un producto y a base a ese producto le cambian un par de cosas o solamente la progracion de la firmware y quedan funcionando como algo superior (asi como las calculadoras casio, las tarjetas graficas que estan ocupando para desencriptar las claves de archivos, las firmware dd-wrt para router sobretodo linksys wrt54g que le dan opcion de hasta repetir una señal wifi)... y asi muchas otras cosas que se pueden intervenir gracias a los genios que revelan como le puedes agregar mas opciones a algo que tienes...

Pero la verdad seria genial esto de la cubo, aunque fueran los primeros juegos de wii, asi como la psp en sus primero juegos no ocupaba mas de los 222mhz de los 333mhz que tenia de procesador.



PD: de verdad, lo que mas me llamo la atencion cuando salio la wii, es que al poco tiempo salio un chip muy similar a la de su antesesora, hasta de la misma empresa.

saludos
Colt_Python escribió:A modo de anecdota, una cosa que lei hace tiempo y que me llamo la atencion fue que en un principio el Wiimote iba a ser un periferico de la Gamecube, pero al final aprovecharon esta tecnologia para su siguiente generacion, debido a las pobres ventas de la GC.
Un saludo [360º].

Pues si, la patente registrada por Nintendo claramente ilustra al Wiimote usado en la GameCube:
Imagen
http://www.vidaextra.com/wii/el-wiimote ... e-gamecube
master3200 escribió:jojojo... pero igualmente es interesante el tema... En mi conclusion podriamos decir que los tios de taringa son mentirosos, jajaja, verdad, son la mayoria argentinos XD...


Me parece que eso ultimo esta de mas...
8 respuestas