[SOLUCIONADO]Problemas wifi

No sé si poner esto aquí o en pc, pero es que la cosa es desesperante.

Os pongo en antecendentes. En casa tengo ono, un router neutro y varios pc's que se conectan por wifi. Una ps3 y una xbox360 que las conecto por cable y una impresora de red que también va por cable.

Pues me pasa algo de lo más extraño y no sé dónde está el fallo. Cuando enciendo la xbox360 TODOS los pc's pierden la conexión por wifi con el router. Cada pc ve la señal pero se desconectan y no hay manera. Es apagar la consola y se reconectan solitos.

Uso ip's estáticas en rango 192.168.1.x siendo 250 el router. He probado cambiar de cable de red, de puerto del router, y he probado varias ip's diferentes en la xbox por si acaso, pero no hay manera. encender y se va todo a tomar por saco.

Ya no sé qué hacer... Me considero un usuario medianamente entendido en redes, pero esto de que un dispositivo por cable me joda la wifi no lo acabo de asimilar.

Ah, y los pc's van con windows y ubuntu y le pasa también a un n95.

Alguna idea mágica? Porque ya no sé si es defecto del router, de la consola, de la configuración de alguno de los dos o a saber...

SOLUCIONADO!!!
Resulta que tengo la xbox360 pegada al router y me hacía interferencias el mando con la señal. Cambio de canal del wifi y arreglado. Me estaba volviendo loco!!!

Saludines
0 respuestas