Recomendadme T.Grafica, no para juegos 2 SALIDAS de monitor.

Pues eso, ncesito una tarjeta gráfica uqe no sea muy cara, no la qiero para jugar, pero que tenga para dos alidas VGA.
Tengo el monitor y la TV LCD al lado y muxas veces tengo q star cambienaod el cable, para ver alguna pèli y cosas de esas..

Si me podeis orientar un poco..pq sto es un maremagnun de tarjetas!!!
No hay ninguna con dos salidas VGA.

Las hay con dos salidas DVI-I, de esta forma puedes conectar dos ordenadores por DVI o por VGA.
Yo me iria a por una nvidia 9400...
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... i-asus.php
Tienes un vga, añade un adaptador DVI- Vga y ala, ya conectas ambas cosas... aunque tu lcd no tiene HDMI? Porque hay cables dvi - hdmi
Pues lo malo que tengo una gráfica de mierda, una asrock p4i65g qeu creo qeu no tiene entrada pci-e
capel escribió:Pues lo malo que tengo una gráfica de mierda, una asrock p4i65g qeu creo qeu no tiene entrada pci-e

Querrás decir placa base, y es AGP, sí.

Pues entonces más fácil, cualquier tarjeta de segunda mano te vale, una 9600PRO que tengo por ahí tiene doble DVI, por ejemplo (no es que yo la venda, es que las más antiguas a esta solo tenían una única salida).
Y digo yo.. y si comprar un switch de VGA.
Me explico, un aparatejo que conectas la tele y el monitor por un lado y por el otro el PC, y mediante un boton eliges por donde quieres ver la imagen.
Cuesta unos 10€.. por ese precio yo veo la mejor opcion ;)
Es que eso me han dixo que no hay. Hace ya unos meses me puse a mirar eso.

Si que hay para dos Ordenadores conectarlos a un mismo MONITOR, pero al contrario no!! no encontré un switch con una entrada de Pc y DOS salidas para monitores...
capel escribió:Es que eso me han dixo que no hay. Hace ya unos meses me puse a mirar eso.

Si que hay para dos Ordenadores conectarlos a un mismo MONITOR, pero al contrario no!! no encontré un switch con una entrada de Pc y DOS salidas para monitores...

Haber, te comento que te veo perdidito.
Eso vale tanto para 2 pc y una pantalla como para 2 pantallas y 1 pc. Eso es solo un multiplicador por asi decirlo.
Imaginatelo como un ladron que por un lado enchufas una cosa y por el otro 2, y tu eliges con cual de esas 2 hace un "puente".
Mira tio: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/258_263/products_id/5612

Enga espero haberte ayudado ;)
rap_dora escribió:
capel escribió:Es que eso me han dixo que no hay. Hace ya unos meses me puse a mirar eso.

Eso vale tanto para 2 pc y una pantalla como para 2 pantallas y 1 pc. Eso es solo un multiplicador por asi decirlo.
Imaginatelo como un ladron que por un lado enchufas una cosa y por el otro 2, y tu eliges con cual de esas 2 hace un "puente".
Mira tio: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/258_263/products_id/5612

Pero él lo que querrá ver es los dos monitores de forma simultánea, no un interruptor para cambiar de uno a otro.

Para eso necesita que la gráfica tenga dos salidas y, bien clonar la imagen, o bien extrender el escritorio en los dos monitores, pero no usar un switch.
Yoshi's escribió:
rap_dora escribió:

Pero él lo que querrá ver es los dos monitores de forma simultánea, no un interruptor para cambiar de uno a otro.

Para eso necesita que la gráfica tenga dos salidas y, bien clonar la imagen, o bien extrender el escritorio en los dos monitores, pero no usar un switch.

Am en caso de ver los 2 a la vez, si necesita una grafica.. lo entendi mal entonces. Como lei que ya estaba arto de estar cambiando el cable para verlo en la tele y en el PC, supuse que solo los veia de uno en uno, no a la vez.
No, no si yo solo me conformo con ver el pc por 1 solo monitor. Es decir, usar el monitor normalmente y cuando qiera ver una peli, darle al interruptor y que la imagen se me vaya a la tele grande..

Con ese aparato me valdría..voy a ver donde conseguirlo..

Gracias..a todos..

EDITO..

He mirado el link ese que me envias..pero tiene
2 INPUT para VGA pero Sólamente 1 OUTPUT... por loque no me valdría pq mi input sería el PC...pero necesito 2 OUTPUt...a no ser que al aparacto lo den igual los input y output...
capel escribió:No, no si yo solo me conformo con ver el pc por 1 solo monitor. Es decir, usar el monitor normalmente y cuando qiera ver una peli, darle al interruptor y que la imagen se me vaya a la tele grande..

Con ese aparato me valdría..voy a ver donde conseguirlo..

Gracias..a todos..

EDITO..

He mirado el link ese que me envias..pero tiene
2 INPUT para VGA pero Sólamente 1 OUTPUT... por loque no me valdría pq mi input sería el PC...pero necesito 2 OUTPUt...a no ser que al aparacto lo den igual los input y output...

Te entiendo, informate, pues yo estoy casi seguro que da igual ke sea imput o output ya que por dentro tan solo es una conexion puente. Estoy seguro al 90% ;) y eso siendo muy pesimista :D:P
11 respuestas