Adaptador red Xbox 360 estropeado

Pues despues de creer que era la conexion de internet mediante LiveBox (Orange), he llegado a la conclusion que lo más probable es que sea por un problema propio de la consola.

Cuando intento conectar, ni siquiera reconoce el hardware de red. Si no tuviese internet al menos haría el intento... pero claro, es como si no tuviese NADA conectado.

Tendré que llamar al SAT... y eso que me la mandaron nueva hace 1 mes...

De todos modos, hago una pregunta ¿Si compro el adaptador Wifi tendría internet o el problema del cable tambien se corresponde con el wifi?

saludos
si el problema es del adaptador de red y le pones un wifi te debería funcionar no tiene que ver uno con el otro. Pero de todos modos no se yo si será del adaptador. Has probado a pasar la prueba de red de la consola???
Otra opción es que sea del cable asique prueba con otro.

salu2.
Perdon, me refería a la TARJETA DE RED de la propia Xbox360. Tambien puede ser de la conexion misma para cable ethernet.

He probado con 3 cables y sigue el mismo problema. Y sí, la prueba de conexion ha sido con la "prueba de red" de la consola, y en todas me da el problema de hardware de red.
aboreal escribió:Perdon, me refería a la TARJETA DE RED de la propia Xbox360. Tambien puede ser de la conexion misma para cable ethernet.

He probado con 3 cables y sigue el mismo problema. Y sí, la prueba de conexion ha sido con la "prueba de red" de la consola, y en todas me da el problema de hardware de red.

sí, si te he entendido jejeje. pues llama al sat no siendo que este cascado, si estás en garantía que te lo reparen cuanto antes porque no es lo mismo jugar con cable que con el wifi. jeje

Salu2. ;)
Yo en realidad no soy de jugar mucho on-line, más bien poco. Soy jugador más 'solitario', pero si quiero tener los juegos actualizados, sobre todo alguno que es importante.

No sé si se puede actualizarlos sin internet...
4 respuestas