Se enciende solo por la noche

Pues eso, cuando lo dejo en suspención, por la noche se me enciende solo, y siempre a la misma hora.... Alguien sabe donde darle??? Gracias.
si es a las 3 de la mañana encontraras un pequeño olor a azufre...(el exorcismo de emily rose)
Así me enteré yo de que era sonámbulo.
¿Has probado a quitarle el cable de la energía electrica?,digo,si aún asi se enciende solo de nuevo es cosa del chamuco. [666]
vamos a ver....me acuesto y dejo el PC en SUSPENCION y a eso de las 2-3 se enciende... espero que un alma caritativa y sin cachondeito me pueda ayudar....
Es imposible dejar el PC en suspención. Partiendo de esta base, mira a ver si tienes alguna tarea programada (como por ejemplo actualizaciones automáticas, que suele venir por defecto a horas intempestivas, o el defragmentador), o algún otro programa que haga que se arranque el ordenador de modo suspensión
Pueda que sea lo del programa, pero cuando me levanta para volver a meterlo en suspension no hay nada abierto....
islajose escribió:Pueda que sea lo del programa, pero cuando me levanta para volver a meterlo en suspension no hay nada abierto....

porque lo mueve internamente, si por ejemplo desfragmenta no te sale en la pantalla que se está desfragmentando, es como el windows vista, siempre está trabajando agrupando archivos de un lao a otro para que las búsquedas en inicio sean más rápidas.
Supensión, por favor...
joseag escribió:Supensión, por favor...

Joder, eso iba a decir yo...

Cómo que es imposible dejar el PC en suspenSión? Yo uso bastante esta función y es muy útil. También puede ser la red que haga que el PC se encienda. Haz una prueba, desconecta el cable LAN de la placa una noche, a ver que pasa.

Saludos!
amuchamu escribió:Así me enteré yo de que era sonámbulo.

Jajaja, me ha hecho gracia lo del Kadett, la pena es que no tenga dirección asistida, es lo mas jodido...
islajose escribió:Pueda que sea lo del programa, pero cuando me levanta para volver a meterlo en suspension no hay nada abierto....

Puede estar ejecutándose en segundo plano y que en pantalla no veas absolutamente nada. Mira en propiedades de disco duro si tienes puesta la defragmentación a una determinada hora, o bien las actualizaciones de Windows a qué hora se comprueban (esto puedes verlo en seguridad)
Lo siento por reflotar este tema que lleva un tiempo muerto, pero me parece una cosa tan rara.

Pues decir al autor del mensaje que a mi tambien me pasa eso y estoy igual de desesperado, ya mire a ver si eran las actualizaciones, le cambie la hora pero sigue encendiendose, asi que no se que puede ser. Uso windows 7, mirare a ver si puede ser lo que comentais del desfragmentador.
¿Problemas con el wake on lan?
Aparte de mirar tareas progemadas como te han comentado, muchas bios tienen la opcion de "wake up at XX:XX". Claro que esto es imposible que se modifique solo... xD, pero bueno, es una posibilidad más.
Pues parece que ya encontre la solucion: en opciones de energia hay una opcion que es permitir o n que las tareas programadas restauren el equipo, la apaque y parece que ya no se enciende, al menos esta noche no se ha encendido, ya vere en las siguientes
15 respuestas