Aevum escribió:no, es ese producto exacto que sale en el folleto, y aunque no dice hasta fin de exitencias, tampoco pueden tener ahi tropencientas copias del juego,
puedes intentar pedirlo que te lo traigan, pero no estoy seguro si estan obligados a vendertelo a 10 euros si te lo traen fuera de plazo de la oferta,
Hellraiser_92 escribió:Hoja de reclamaciones yo creo que no, seria mas conveniente la asociacion del consumidor (o algo asi era el nombre).
stunt escribió:A ver, si tienen el producto te lo tienen que vender a ese precio asta que se retire la promocion. Si no lo tienen no estan obligados a conseguir mas, todo es asta fin de existencias.
De todas formas preguntales proque igual tienen en el almacen o ''reservados''
Yo principios de este verano fui al MM de aqui porque tenian por 9€ los siguientes juegos de PS3 (pongo al lado el precio que tenian en ese momento):
Oblivion IV GOTY-Platinum (30)
Prince of persia(70)
Ratcht & calcnk noseque del tesoro(20 creo)
beowulf(40 creo)
De los dos ultimos 2 pasando 3 kilos porque no los quiero ni regalados.
El Oblivion me lleve el ultimo (al menos el ultimo visible) y el pop que es el que mas me interesaba no lo tenian. Se me ocurrio preguntar en el almacen y si que tenian, resulta que mazo gente habia llamado para reservar ese juego asi que devian tener como 20 en el almacen pero como era una reserva sin dejar fianza ni nada pues no estan obligados a guardarselos asi que se lo dan al primero que lo pida.
Hay que estar atentos a esas ofertas raras qeu sacan
Melmoth escribió:Si alguien me puede poner la ley donde dice que cuando un comercio no tiene un producto de oferta te lo tiene que conseguir lo agradeceria, es un tema que me interesa.
stunt escribió:Melmoth escribió:Si alguien me puede poner la ley donde dice que cuando un comercio no tiene un producto de oferta te lo tiene que conseguir lo agradeceria, es un tema que me interesa.
Igualmente.
Que yo sepa a lo unico a lo que etsan obligados es a vendertelo a ese precio mientras dure la promocion (vamos, que aunque se hallan colado si lo pone te lo tienen que vender a ese precio) pero si se les agota no estan obligados a conseguirte uno (repito; que yo sepa)