Problema Free MCBoot

naniko está baneado por "gracioso"
hola,e seguido todo el tutorial de pe a pa,y e creado un cd con los archivos en el orden correcto..lbas correctos..SCES correcto,lo meto en la ps2 con chip,carga el programa media player..le doy a save setings..reinicio..copio a la MC el archivo TILTE y el BOOT...ago todo el proceso y se instala perfecto en la MC,aora con todo echo me voy a mi ps2 slim de fabrica...pongo la MC y meto el cd de PSX para el q e preparado el exploit ( en mi caso CHICKEN RUN ) ,y no haca nada de nada..carga el juego tan normal, e inicia la partida,no tengo partidas guardadas de ese juego en la MC,no aparece el menu de MC loader ni la pantalla de PSX CDROM ni nada...q e echo mal? el proceso de instalacion esta al pelo puesto q lo e comprobado todo y esta en orden..nose ya q puede ser..gracias y un saludo!
Mmm que tutorial has usado?
Otra cosa... tu slim que modelo es? 900XX?
naniko está baneado por "gracioso"
pues e seguido el tuto de aqui :

hilo_tutorial-instalacion-cogswap-loader_245111

y el modelo es 77004 bios 2.00

a ver si supierais algo,q estoy unpoco desquiciado con la play ya jaja
salu2
Prueba a usar este otro tutorial y me dices que tal te va
Es mucho mas sencillo y simple

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
naniko está baneado por "gracioso"
voy a probar aver q tal..aora te comento ;)
graciass!

EDIT: Lo e instalado en multi-version y puedo ejecutarlo en mis 2 ps2,una fat y otra slim,funciona de lujo ;)

gracias x la ayuda tio!! [360º]
De nada, un placer poder ayudate ^^
naniko está baneado por "gracioso"
me he quedado flipado con la rapidez con la q me as solucionado el problema,y como no agradecerte tambien el pedazo de tutorial q te as currado,muy sencillo..intuitivo..y con los links y pack isertados en el mismo..sinceramente,una obra de arte jaja

gracias x molestaros en facilitarnos la vida xDD

un saludo!! ;)
De nada chaval, un placer.
Acabo de darme cuenta de que me han salido plagiadores, y han cogido todo el contenido de mi trabajo y lo han pegado en un PDF.
Supongo que es un alago, otras personas se fijan en mi tutorial para hacer el suyo, aunque sea un copy/paste integral xDDDD
naniko está baneado por "gracioso"
eso te iba a decir jaja, si lo an copiado integramente quiere decir q poco se puede mejorar en ese tuto xDD

la verdad esq te lo a s currao ;)
8 respuestas