Mejor prorgama de torrents

Pues me descargo partidos pero casi todos estan torrent , cual programa es mejor?

Antes me descargue un partido y me iba bastante bien la descarga, a 300 o mas.

Pero ahora en otro partido como mucho a 50.

Uso utorrent, cual es el mejor?
uTorrent es de los mejores: rápido, limpio y ligero. Ahora bien, la velocidad no depende tanto del programa como de la cantidad de semillas y compañeros (¿se llaman así? "seeds" y "peers", vamos...) que estén compartiendo el archivo. Además, depende mucho de la calidad de la conexión de esos usuarios. Por ejemplo, no me es raro bajar a ~2MBps si las semillas son pocas, pero de buen ancho de banda.

Saludos.
Joey Ravn escribió:uTorrent es de los mejores: rápido, limpio y ligero. Ahora bien, la velocidad no depende tanto del programa como de la cantidad de semillas y compañeros (¿se llaman así? "seeds" y "peers", vamos...) que estén compartiendo el archivo. Además, depende mucho de la calidad de la conexión de esos usuarios. Por ejemplo, no me es raro bajar a ~2MBps si las semillas son pocas, pero de buen ancho de banda.

Saludos.

100% de acuerdo, uTorrent para mi es el mejor y como comenta la velocidad dependerá de los seeds/peers que el torrent tenga
2 respuestas