¿alguien con el home ht-ddwg800 sony y la 360? ayuda plis

Buenas, pues estoy amargao con este equipo, me lo compre por lo del tema de sacar sonido por hdmi, y resulta que solo he conseguido que me saque sonido por todos los altavoces con la ps3, con la 360 por hdmi y el popcourn hour 110 por hdmi no hay manera, lo dejo en AFD auto y nunca me saca el sonido por los altavoces traseros, que no tengo tripas a ver una peli con sonido dolby en el popcourn ni la 360, me podeis decir que configuraciones teneis, porque he probado de todo y estoy medio amargao. Saludos.
Creo que en el sub-foro de electrónica de consumo en el apartado off-topic hay una hilo dedicado (creo, no se si es ese modelo concreto)
pues o no te has leido todo el manual o no has hecho bien las instalaciones, yo conecto la xbox por fibra optica, el cacharro este tiene muchas opciones a ver si estas utilizando las incorrectas.
Otra cosa es configurar la 360 para que de salida 5.1, aun no he probado entradas por hdmi.
Pues eso es lo que pretendo evitar tener que conectar por fibra óptica, se supone que este deco saca el 5.1 por hdmi, como pasa en la ps3, pero en el popcorn y la 360 no hay manera que me saque el 5.1, solo se me oye por los altavoces delanteros.

bcrichadicto escribió:pues o no te has leido todo el manual o no has hecho bien las instalaciones, yo conecto la xbox por fibra optica, el cacharro este tiene muchas opciones a ver si estas utilizando las incorrectas.
Otra cosa es configurar la 360 para que de salida 5.1, aun no he probado entradas por hdmi.
jmillora escribió:Pues eso es lo que pretendo evitar tener que conectar por fibra óptica, se supone que este deco saca el 5.1 por hdmi, como pasa en la ps3, pero en el popcorn y la 360 no hay manera que me saque el 5.1, solo se me oye por los altavoces delanteros.

bcrichadicto escribió:pues o no te has leido todo el manual o no has hecho bien las instalaciones, yo conecto la xbox por fibra optica, el cacharro este tiene muchas opciones a ver si estas utilizando las incorrectas.

la xbox solo saca 5.1 por fibra optica, por ello con el cable oficial viene un adaptador.
Bueno, diferenciemos....
-xbox360 solo saca el sonido 5.1 por optico.
-ps3 no la tengo pero se que saca sonido por hdmi, (por fibra no lo se).

Tu receptor de audio (gama baja) recibe sonido por todas las conexiones que tiene menos por HDMI. El hdmi tan solo te servira para conmutar video (cosa que tampoco tiene mucho sentido salvo que quieras que la fuente de imagen cambie en tu tv cuando cambies la entrada de sonido en tu ampli).

Los amplis de gama baja (me incluyo) no reciben sonido por hdmi, hay que pasar al siguiente nivel, con la diferencia en € que supone.
Jaasfll este ampli si recibe audio por HDMI, en concreto PCM lineal 2.0 y 5.1..... por lo que creo que si debería dar audio por HDMI pero en estéreo no en 5.1.

Por otro lado como la PS3 tiene decodificadores internos por eso le saldrá el 5.1 (cosa que no es capaz de hacer el popcorn)

Yo creo que tendras que tirar de óptico por lo que he leido
Bueno pues ya se me va aclarando algo el tema, la ps3 descodifica por lo tanto al ponerlo en afd auto según parece saca el sonido tal cual lo manda la ps3, la xbox360 no descodifica internamente pero si saca audio por hdmi, según parece tendria que poner el descodificador en dolby prology II lo que no se si sera mejor que descodifique el deco o intentar sacar el sonido por optico con el adaptador, ya que no se si el sonido del deco seria real o una simulacion del dolby prology, intentare hacer pruebas a ver que tal, respecto al popcourn me estrana que teniendo en las opciones de audio/video sonido hdmi on y luego dolby en estereo o 5.1, que no saque el 5.1 por hdmi es raro, sacar saca sonido por no en 5.1 solo estereo.
Hombre piensa que por HDMI solo reproduce PCM lineal, si el popcorn manda DTS no lo reproducirá, a no ser que lo decodifique internamente.

Yo te recomiendo poner el óptico para la 360
el deco simula el dolby, lo que hace es emular los sonidos que van a los lados, cuestion de filtro, no sera igual que cuando la entrada de audio es 5.1 pero le hace bastante el pego.
falete1984 escribió:Jaasfll este ampli si recibe audio por HDMI, en concreto PCM lineal 2.0 y 5.1..... por lo que creo que si debería dar audio por HDMI pero en estéreo no en 5.1.

Por otro lado como la PS3 tiene decodificadores internos por eso le saldrá el 5.1 (cosa que no es capaz de hacer el popcorn)

Yo creo que tendras que tirar de óptico por lo que he leido

Bueno, eso pense que era si, pero veo que no. Me confundi cuando mire amplis, creia que en esas gamas las entradas hdmi tan solo servian para conmutar video, y que para recibir los nuevos formatos de sonido HD habia que irse a gamas mas altas.
Hoy, ya tengo mi nueva porcion de conocimiento. Salud.
hombre, el deco es bueno a mi me va muy bien, los altavoces no seran la hostia pero el deco cumple bastante bien, ademas, tiene muchas opciones, yo ya las he probado todas y totalmente satisfecho.
Tu seguro quieres lo de que el audio vaya por hdmi para aprovechar las conexiones que tiene, pues este tiene entrada coaxial, el optical y los hdmi, puedes comprarte un spliter para el optical y conectas hasta 4 cacharros, la ps3 ya la tienes por hdmi, que mas quieres :S:S:S:S.
Otra cosilla habeis reproducido dvds en la 360¿? se ven que te cagas, pero que te cagas del gusto. los pongo en la ps2 y no se ven tambien, ni en mi reproductor, ni en la ps3 de un colega.
Yo tengo mucho video hd que los reproduzco con el wd ( recomendable) y puedo grabar tambien los dvds, pero en la xbox se ve que te cagas....
Buenas, yo tengo este equipo y saco el audio de la xbox por HDMI y ahora que lo deciis no me he fijado en el modo de audio que me aparece en el deco, pero si se que me sacaba sonido 5.1, no estoy seguro si real o simulado, pero si sé que se escuchaba bastante decente.
Buenas amigo, ¿podias mirar como lo tienes puesto en el deco para que se te oiga en 5.1?, saludos.

kikegp85 escribió:Buenas, yo tengo este equipo y saco el audio de la xbox por HDMI y ahora que lo deciis no me he fijado en el modo de audio que me aparece en el deco, pero si se que me sacaba sonido 5.1, no estoy seguro si real o simulado, pero si sé que se escuchaba bastante decente.
jmillora escribió:Buenas amigo, ¿podias mirar como lo tienes puesto en el deco para que se te oiga en 5.1?, saludos.

kikegp85 escribió:Buenas, yo tengo este equipo y saco el audio de la xbox por HDMI y ahora que lo deciis no me he fijado en el modo de audio que me aparece en el deco, pero si se que me sacaba sonido 5.1, no estoy seguro si real o simulado, pero si sé que se escuchaba bastante decente.

Pues, así sin tocar nada, me sale la señal Dolby Digital 3/2.1, me sale el simbolito de Dolby y me sale lo de LFE, que creo recordar que en el manual dice algo así como señal de baja frecuencia. Lo tengo en la entrada de DVD.
Buenas tardes!

A ver, yo estoy decidiendo si me compro este deco o no.... y la verdad ees que estoy en la misma situacion que el creador del hilo. Mi duda es la siguiente: ¿Podría enchufar la xbox por hdmi y por optico al deco? o tendría que dejar la xbox a la tele por hdmi y por optico al deco? y con el WD lo mismo?
15 respuestas