Problema al leer la Nand de mi consola.

Bueno pues estoy probando a realizar el Exploit, pero tengo un problemilla.

He armado el cable para el Nand Dumper y al conectar todo al PC realizo el paso el extraer la Nand de mi consola, pero al extraerla me dice esto "Could Not Detect a Flash Controller". Por lo cual no se que hacer. He probado en otros ordenadores, he revisado el circuito, he probado a cambiar las resistencias y los diodos, pero aun asi no consigo nada.


¿Quien me ayuda un poquito?

PD: La placa de la Xbox es una Xenon y la placa base del PC es una Gigabyte.
has instalado el port95nt.exe?
A mi me apareció en dos ocasiones ese mensaje: le primera fué debida a las conexiones (por lo visto algún cable no hacía buen contacto); la segunda fué por olvidar conectar la consola a la corriente.

Por cierto, mi placa es también gigabyte y he pasado de ponerle el diodo sólo coloqué las resistencias.

Si ya tienes instalado el port95 y configurado el puerto de la impresora desde la bios y aún así falla pues no se qué más decirte... ¬_¬ .

Un saludo y suerte.
Yo ahora mismo estoy liado haciendo la lectura de la Nand y perfecto por ahora en flashconfig me da 01198010, y ningun error al finalizar el dump de la primera nand. N-N tienes un MP xDDD ;)

Placa base de la Xbox Xenon y la de PC Asus.
Tengo instalado el Port95 en mi pc, pero creo que esta mal instalado. Tengo Windows Vista X64 y al instalarlo me dio error. Creo que puede ser por eso. Probare con otro pc con Windows XP 32 bits.
el_aprendiz escribió:Yo ahora mismo estoy liado haciendo la lectura de la Nand y perfecto por ahora en flashconfig me da 01198010, y ningun error al finalizar el dump de la primera nand. N-N tienes un MP xDDD ;)

Placa base de la Xbox Xenon y la de PC Asus.


Ey compi, dejaros de MP y postead aquí las soluciones a las dudas, que pueden servir a alguien de ayuda. Un saludo.
También he leido en Xbox-Scene que quitandole las resistencias al Nand-Dumper se puede solucionar el error.

¿Alguien me podria confirmar esto?
6 respuestas