[HILO OFICIAL] XNE - FONDOS PERSONALIZADOS

Navegando por inet, me encontré con la posibilidad que nos dan de poder añadir cualquier imagen de fondo en la consola, desde la galería de imágenes pulsando el botón "Y" y he encontrado unos pocos fondos adaptados a la consola.

Que mejor que crear un hilo donde pongamos nuestros fondos favoritos, o adaptados a la consola, para tener personalizada la maquina, de manera gratuita, sin tener que conseguir los famosos Temas, que ya sabemos que están mas elaborados, pero son caros. ¡¡venga a recopilar fondos!!

Los fondos adaptados, los recopilare en este post, podéis recomendar vuestros fondos, o crear fondos adaptados, para añadirlos a la lista.

FONDOS ADAPTADOS:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Para Subir fondos recomiendo Imagebam.com.
Había un post de fondos de Eolianos para el NXE. De hecho, el de Fallout que has puesto lo hice yo con estas manitas XD pero la gracia es el archivo que colgó otro compañero para pillar las medidas y posicion de los botones en photoshop... Es bastante importante si quieres retomar el tema de los fondos
sadai escribió:Había un post de fondos de Eolianos para el NXE. De hecho, el de Fallout que has puesto lo hice yo con estas manitas XD pero la gracia es el archivo que colgó otro compañero para pillar las medidas y posicion de los botones en photoshop... Es bastante importante si quieres retomar el tema de los fondos

Puedes decir donde esta el post antiguo? he estado buscando y no hay manera de encontrarlo. Tampoco encuentro ninguna página con fondos adaptados...

lo de del archivo con la ubicación de los botones ya seria la o... si me lo pudieras pasar jeje.

gracias
Ya hay un HILO OFICIAL sobre este tema, hay que usar la busqueda:

hilo_hilo-oficial-fondos-para-nxe_1193263

Saludos
Prometo haber buscado y no me salía, reporto para que cierren el hilo, y que decir del fondo del Fallout, es una pasada, la encontre en una web de descargas.

Saludos.
4 respuestas