Por favor, antes de nada dezir que he seguido a pies juntillas el tutorial para extraer la clave de los LiteOn 838 con la aplicacion LO83, se hacerlo todo, poner el lector en modo B, extraer el key con el programa dicho, es la misma que esta en la carcase de mi lector. Luego utilizo el freekey para desencriptar la key, tambien he comprobaod que la key desencriptada no es la erronea.
Asta aqui todo correcto, pero el problema llega con el jungleflasher para crear el firmware.
Sigo todos los pasos, pongo a mano la key desencriptada y luego donde tengo que caragar el .bin de la key original me dice algo asi como que tienes que teenr mas bits.
Para areglar etso la pongo tambien a mano y pulsando tres beces la barra espaciadora para que no me de problemas. Todo bien y guardo el firmware. Pero por si acaso le doy al manual spoofing otra vez y aqui es cuando me buelbo loco. La clave original (la que me da el .bin y que es igual a la que esta en la carcasa del lector) SIEMPRE SE CAMBIA¡¡¡¡¡
Por favor si alguien puede darme solucion que me ayude, proque he buscaod como loco en este foro y me da solucion para muchos problemas, pero para este no encuentro ninguna referencia, y la verdad esque estoy muy escaamado por.
Mucha sgrazias y disculpas por como escribo porque el teclado lo tengo medio roto y ademas estoy muy nerbioso porque no aclaro esto.
Grazias.
Por cierto he seguido este tutorial, deduzco que funcina por sus comentarios.
[TUTORIAL] Flasheo Liteon 83850C 100% Gratis y Comprobado!