Unas cuantas dudas.

Hola, llevo ya bastante tiempo por aqui leyendo los tutoriales y tengo unas cuantas dudas, porque me he echo un lio con tantas cosas. Si por favor alguien podria responderme, le estaria muy agradecido.

Hace poco que he adquirido una psp fat i tengo unas cuantas dudas que no he conseguido resolver despues de leer y buscar por el foro.

- Puede instalar el ultimo custom fireware para la fat?
- Soporta la fat memory sticks de 8 GB?
- Tendre que dejar la consola en sleep despues de instalar el custom fireware?
- Me van a funcionar todos los emuladores?
- Tengo que actualizar la consola a la ultima version para instalar el custom?
- Dbo pandorizar la bateria o solo es con la slim?

Muchas gracias por todo
maiden_dmc escribió:Hola, llevo ya bastante tiempo por aqui leyendo los tutoriales y tengo unas cuantas dudas, porque me he echo un lio con tantas cosas. Si por favor alguien podria responderme, le estaria muy agradecido.

Hace poco que he adquirido una psp fat i tengo unas cuantas dudas que no he conseguido resolver despues de leer y buscar por el foro.

- Puede instalar el ultimo custom fireware para la fat?
- Soporta la fat memory sticks de 8 GB?
- Tendre que dejar la consola en sleep despues de instalar el custom fireware?
- Me van a funcionar todos los emuladores?
- Tengo que actualizar la consola a la ultima version para instalar el custom?
- Dbo pandorizar la bateria o solo es con la slim?

Muchas gracias por todo


- Sí, puedes instalar el último CFW
- Sí, soporta la memoria de 8GB
- No.
- Sí, siempre que uses la versión kernel 3.xx o instales el addon 1.5
- No. Debes hacerlo desde OFW 5.03 si tienes firmware oficial o desde el CFW que tengas ahora
- Depende de si tienes OFW superior a 5.03.
Buenas haber

1-Si puedes instalar el ultimo firmware siempre y cuando tu psp ya tenga un firmware m33 si tu psp lleva firmware original debes primero customizarla usando 2 metodos:

metodo 1: despertar del cementerio+ bateria pandora

meteodo 2: (por si no tienes pandora) Actualizar la psp a 5.03 instalar chicken r2 para psp fat y instalar hellcat flasher 1.6

Lo mas nuevo de firmware es 5.50 gen D-2

2-Si soporta stick de 8gb solo que si la stick es falsa puede dar problemas de relentizacion.

3-No dado que es una psp fat y se graba el firmware en la flash no en la ram slepp es para placas malditas

4-Buenas por logica si pero el tema de los emuladores tampoco es 100% compatibilidad pero funcionan.

5-Buenas si usas el metodo 2 actualiza a 5.03 si actualizas a mas despues tendras k usar el metodo 1 a la fuerza.

6-Si usas el metodo 1 siempre hay que pandorizar la bateria dado que para hacer funcionar el despertar del cementerio es obligada,pero en tu caso no dices el firmware k tienes pero si es menos de 5.03 usa el metodo 2 y te ahorras tener bateria pandora.


Espero haberte aclarado algo
2 respuestas