Donde comprar WD Raptor 74 Gb

Muy buenas a todos, necesito comprar este HDD, pero no el modelo actual, sino el WD740ADFD y el problema es que ya no lo encuentro por ningun lado. Alguno sabria decirme donde podria conseguir uno. Muchas gracias.
mmm pues no se... el único sitio donde los tengo vistos es en Alternate, aunque por ese precio sin duda me hago con Velociraptor de 150GB (total son unos 15€ más en la mayoría de sitios)...

PD: ¿por qué un Raptor X de 74GB en particular? ¿acaso te ha cascado que tenías en RAID?
Ese no me vale, es el modelo nuevo, es sata 2, yo el que necesito es l raptor antiguo, que es sata 1 y en todas las paginas que he mirado (Alternate,pccomponentes,coolmod,izarmicro,etc) no esta. Es para meterle un disco mas a mi Raid y hacerlo con 3 discos, es que gastarme lo que cuesta el nuevo, cuando no le voy a sacar todo el partido, no me merece la pena.
albertro escribió:Ese no me vale, es el modelo nuevo, es sata 2, yo el que necesito es l raptor antiguo, que es sata 1 y en todas las paginas que he mirado (Alternate,pccomponentes,coolmod,izarmicro,etc) no esta. Es para meterle un disco mas a mi Raid y hacerlo con 3 discos, es que gastarme lo que cuesta el nuevo, cuando no le voy a sacar todo el partido, no me merece la pena.

Cualquier disco SATA2 vale con SATA1, incluso aunque pongas un disco de 150 GB con otros en RAID de 74GB, no pasaría nada. Simplementaría se te caparía en velocidad y capacidad hasta los 74 GB.
Si, si eso lo tengo claro. Lo que ocurre es que mi raid es de 2 HDD iguales, en este caso 2 raptor, pero no se hasta que punto puede puede afectar al raid meter otro HDD diferente, en teoria debe funcionar sin problemas, pero no estoy seguro de que no falle, ya que las velocidades, tanto de acceso, lectura/escritura son diferentes y aunque coja la mas restrictiva no se si eso puede hacer que falle.
Yo llevo con el raid casi 2 años, raid 0 para ser exactos, y no me ha fallado nunca, y me cosa gastarme el dinero en un raptor y que no funcione 100%, por eso queria buscar el mismo modelo, pero no lo encuentro
Teniendo en cuenta que ese modelo tiene más de 2 años dudo muy mucho que lo encuentres en algún sitio sin que sea de 2ª mano.
5 respuestas