Ayuda con Router Jazztel y tarjeta inalámbrica

Muy buenos días, acudo aquí a ver si me pueden ayudar desdpués de muchos intentos ppor intentar que funcione.

Tengo Adsl con Jazztel, osea mi router es un Comtrend HG536+, lo tengo conectado a un PC por medio de cable RJ45. Por otro lado, tengo un PC viejo que quiero (y ha estado otras veces conecado, pero ahora no me conecta) conectarlo a internet mediante 1 tarjeta inlambrica que he comprado PCI (SMC 802.11g)

El PC viejo, reconoce e instla perfectamente la tarjeta inalámbrica, detecta mi red, pongo la clave pero acto seguido me pone lo siguiente:

"Windows no se puede conectar a la red seleccionada. puede que la red ya no este dentro del alcance..."

He entrado en el roter, me añadio la MAC de mi tarjta inalámbrica, pero no hay modo de que conecte.

Por favor, ¿algún alma caritativa me podrá ayudar que estoy desesperado?
por mi experiencia con varias tarjetas pci y usb sobre windows xp, te instalan (a veces preguntan y otras no), su propia utilidad para configurar las redes wifi, si la tenemos instalada, no funcionara la de windows y da esos errores de los que hablas. Tambien cambio mucho el tema del wifi con los distintos servipack de xp, por lo que a lo mejor necesitas otros drivers.
En mi pecera cuando actualicé a Service Pack 3 dejó de funcionar el software de conceptronic, lo deshabilité y empezó a usar el de Windows perfectamente.
Gracias amigos, pero lo k es deectarme, me la deecta perfectamente, el unico problema es k no me conecta!
3 respuestas