Ayuda: NO hay forma de instalar driver SB Live! 5.1 en WinMe

Buenas:

Estoy loco perdido. Estoy intentando instalar el driver de la Sound Blaster Live! 5.1 en un Pc antiguo con WinMe y no hay forma.

Si utilizo el "autoupdate" de la página de creative me reconoce que tengo una SB Live! 5.1 -me aparece marcada como "productos instalados"- pero si le doy a "buscar actualizaciones" me salta con "Estado:El producto Creative está actualizado. Las últimas versiones ya se encuentran instaladas en el sistema. " o_O ¡¡Pero si no tengo ni el driver metido!!

Y si le doy igualmente a actualizar no hace caso.

Intento descargar los drivers manualmente -y así tenerlos guardados ya para los restos aunque dejen de tenerlos en la web-. Me aparece por defecto lo que hay para Win98 y en la zona de "controladores" solo aparece lo siguietne:

Controlador
Lanzamiento Web de Sound Blaster Live! 5.1
Tamaño de archivo : 2,26 MB Descargar Mostrar detalles

Fecha de release : 5 ene 04
Esta versión sólo es para los usuarios de Sound Blaster Live! 5.1 que disponen de controladores con los siguientes números de versión:5.12.01.02905.12.01.02915.12.01.0296Para comprobar el número de versión del archivo del controlador, consulte las Notas que aparecen a continuación.

Si bajo eso e intento instalarlo me dice que:

No se encuentra SoundBlaster Live! Seris Controladores de Windows, instale Sound Blaster Live! Series CD antes de ejecutar este programa de configuracion

Luego si yo a mano le pongo WinMe en la búsqueda en la zona de controladores a parte de lo de arriba aparece ésto:

Sound Blaster Live! 5.1 Standalone Web Release for Windows 95/98/98se/ME only
Tamaño de archivo : 19,02 MB Descargar Mostrar detalles

Fecha de release : 2 abr 02
English only - Uniquement en anglais - Solo in Inglese - Sólo en inglés - Nur auf Englisch - Enkel in het Engels

Que si intento instalarlo me dice lo siguiente:

Setup was unable to detect a SB Live! 5.1 card on your system. This software package is meant for SB Live! 5.1 audio cards only. Setup will now exit.

Y buscando por internet solo he conseguido encontrar descargas de esos dos mismos paquetes que obviamente me siguen diciendo que no tengo instalada la tarjeta.

Ains ¿una manita?
Es que son unos cabr**** , ponen en la web las actualizaciones de los drivers pero no el driver base en si y si lo quieres tienes que pagar para que te manden el dvd.

Si aun no has solucionado el problema dimelo por que tengo esa misma tarjeta y puedo mirar de mandarte el driver del cd original.

Saludos.

Pd: Si no te respondo mandame un MP.
Xdabler escribió:Es que son unos cabr**** , ponen en la web las actualizaciones de los drivers pero no el driver base en si y si lo quieres tienes que pagar para que te manden el dvd.

Si aun no has solucionado el problema dimelo por que tengo esa misma tarjeta y puedo mirar de mandarte el driver del cd original.

Saludos.

Pd: Si no te respondo mandame un MP.

Vaya forma mas tonta de hacerte pagar por un CD... y no le veo sentido, que si quieres el driver será porque tienes la tarjeta, que yo sepa uno no puede tener una tarjeta pirata bajada del eMule XD

Nah, al final como por el motivo que puse el WinMe no me ha servido, he vuelto al XP y solucionado.

Gracias no obstante por el interés.
2 respuestas